Noti-Tips

MGM presenta “El Mensajero”

Este viernes en el espacio

“Ella”

 

Caracas, Agosto de 2012. Todos los viernes de Agosto, el canal MGM presenta una película que refleja la naturaleza femenina, no solo sus gustos, sino la totalidad de su esencia en su bloque de programación “ELLA”.

Viernes 30 de Agosto: EL MENSAJERO

THE MESSENGER – USA, 2009. Director: Oren Moverman. Con: Ben Foster, Woody Harrelson, Jena Malone, Steve Buscemi. Género: Comedia / Romance.

Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado duros años en hospitales del ejército, curando las heridas recibidas en la guerra de Iraq. Además, ya no puede contar con la chica con la que salía (Jena Malone). Así las cosas, la única oportunidad de empezar de nuevo se la ofrece Tony (Woody Harrelson, nominado al Oscar®), un oficial que le enseña el trabajo de «mensajero»: su misión consiste en informar a las familias de los soldados que acaban de morir en Irak.

Venezuela

10:30 pm

Para más información visite www.mgmla.com

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet , Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres – Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba