Noti-Tips

MGM trae a su pantalla “El Fantasma de la Ópera”

(%=Image(4081454,»R»)%)
Bajo el piso de la grandiosa ópera de París vive oculto al mundo el genio musical Eric, un hombre de voz de ángel y rostro desfigurado de demonio, que aterroriza al elenco de artistas que trabajan allí y que acecha entre pared y pared a la inocente corista Christine Daeé.

Cuando la temperamental diva Carlotta, abandona en mitad de una prueba de vestuario, la última producción de la compañía, los nuevos dueños del teatro no tienen más opción que convertir a Christine en la protagonista de la obra. Su fascinante interpretación en la noche del estreno cautiva al público y al fantasma, que se dedica en cuerpo y alma a convertir a su protegida en la nueva estrella de la ópera.

Pero no es el único hombre poderoso que se siente impresionado por la joven soprano, pues Christine pronto se ve cortejada por un poderoso “mecenas” del teatro, el vizconde Raoul de Chagny, lo que provoca los inevitables celos del fantasma, que amenazan con llevar la situación más allá de los límites.

El Fantasma de la Ópera fue nominada a tres premios Oscar (mejor dirección de arte, mejor fotografía y mejor canción original). Fue ganadora de 5 otros premios y obtuvo otras 27 nominaciones. Además, su versión musical se tornó la obra más vista de la historia de Broadway.

ESTRENO: SABADO 16 DE MAYO.

HORA: 03: 50 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba