Noti-Tips

Mi Conexión Bancaribe Jurídica recibió premio Fintech Americas 2022

Bancaribe ha sido reconocido por el desarrollo de la aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2022, como único representante de Venezuela en la categoría Product Service Innovation, con el Premio País Platino, la distinción más alta de esta clasificación.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en el mercado financiero venezolano con el lanzamiento de una app que fue diseñada dentro de los retos de la pandemia y poder brindar a través de soluciones ágiles la mejor experiencia móvil para clientes jurídicos ”, expresó Rubén Vera, Vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras de Bancaribe.

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas, que este año celebrará su 7ª edición en la ciudad de Miami el 10 y 11 de mayo, honran a los líderes más innovadores del sistema financiero. Los ganadores de este año fueron reconocidos a partir de una lista de más de 100 nominaciones de 15 países, reflejando una dinámica maduración en la transformación digital de la industria en toda América Latina.

En 2021, la entidad bancaria recibió el premio País Plata en la categoría de Customer Experience & Engagement Innovation por el desarrollo de su chatbot ARIA, la asistente virtual y estrella del servicio de la entidad bancaria. “Este nuevo reconocimiento es un gran logro que reconoce el esfuerzo, la agilidad organizacional, el trabajo colaborativo y el liderazgo transformador de nuestra gente Bancaribe”, agregó Vera.

Bancaribe ha evolucionado para mejorar la experiencia de sus clientes, ampliando su portafolio de productos financieros e incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos, como parte de un modelo de negocios transformador cuyo centro es nuestro Cliente, ofreciendo soluciones financieras, inclusivas e innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba