Noti-Tips

mi todoticket celebra su tercer aniversario

10.000 transferencias automáticas a Banesco y otros bancos se realizan a través de la plataforma a diario

La empresa todoticket, parte del grupo Banesco, que ofrece una variedad de productos respaldados por la marca Visa, celebra el tercer aniversario de su portal mi todoticket y ofrece como nuevo beneficio a sus usuarios la tecnología WPA, la cual permite emular la experiencia de una aplicación sin necesidad de descargarla en los marketplace de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que todoticket es la primera empresa del sector en Venezuela que ofrece esta tecnología a sus clientes.

Actualmente mi todoticket cuenta con más de 130.000 beneficiarios registrados y se realizan en promedio más de 10.000 transferencias diarias a Banesco y otros bancos. Adicionalmente, mi todoticket migró su dominio a mi.todoticketve.com y sus usuarios podrán continuar utilizando la plataforma con normalidad desde sus dispositivos. 

En mi todoticket los tarjetahabientes pueden consultar el saldo y movimientos de sus tarjetas y realizar transferencias a cuentas desde su tarjeta todoticket integral Visa Débito. Esta plataforma aporta a sus usuarios tranquilidad y seguridad a la hora de realizar y consultar las transacciones que realizan con sus tarjetas.

La organización cuenta con una variedad de productos y servicios de calidad que las empresas utilizan para el otorgamiento de beneficios sociales a sus colaboradores. La tarjeta todoticket integral Visa Débito es una de ellas siendo el producto ideal para todo tipo de compras que mejora el ingreso de los empleados, otorgándoles bonificaciones adicionales con el menor impacto en pasivos laborales. En su cartera de productos también ofrecen la tarjeta alimentación, salud, juguete/escolar y pago directo, un servicio donde todoticket gestiona el pago total o parcial de guarderías, colegios, universidades y demás pagos a través de transferencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba