Noti-Tips

Michelle Knight en confianza con Giulana Rancic, tras una década de torturas

Este lunes 18 de mayo, la presentadora de E! News Giuliana Rancic tendrá la oportunidad de realizarle una entrevista íntima a la sobreviviente Michelle Knight, quien estuvo en todos los titulares de la prensa internacional tras escapar después de más de una década de haber estado secuestrada y sometida a inigualables torturas de la mano de Ariel Castro.

En este episodio de Beyond Candid with Giuliana Rancic, la host discutirá sobre el conmovedor pasado, su inspirador presente y los planes para el futuro. Knight habla con franqueza sobre cómo fue atraída a la casa de Castro, así como también recalco como hizo para sobrevivir las indescriptibles torturas y brutales violaciones que vivió a mano de su captor.

Michille también le explicó a Rancic porque se considera anta sus compañeras de cautiverio, Gina Dejesus y Amanda Berry, “La Olvidada”. Ella confianza en la entrevista si ha logrado perdonar a Ariel y la posibilidad de reunirse nuevamente con su hijo, quien actualmente vive con su familia adoptiva.
La ahora libre Michelle Knight de 33 años ha logrado la paz, lanza un libro donde relata todo lo que vivió durante sus once años como secuestrada junto a sus compañeras, quienes vivieron encadenadas y torturadas física y psicológicamente en una casa en Cleveland (Ohio), lugar cercano a donde las jóvenes llevaban sus vidas normales.

Beyond Candid with Giuliana Rancic; Michelle Knight se transmitirá este lunes 18 de mayo por la gran pantalla de E! Entertainemnt Television a las 10:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar