Noti-Tips

Miga’s Café una década en el fast casual de Caracas

Con una renovada imagen, que invita a los consumidores a “dejarse tentar” en Miga´s Café y con la apertura de nuevos locales, instalados a lo largo de la Capital, la cadena de restaurantes arriba a su primera década brindando las más exquisitas soluciones en el nicho de la comida casual.

La cadena de restaurantes, iniciada por un grupo de inversionistas venezolanos en el sector de comida rápida como Pizza Hot, Chili´s, Wendys y American Deli, ha logrado un sitio muy especial en la preferencia de los consumidores que además de calidad y excelente servicio, buscan acudir ya sea por negocios o placer a un local agradable donde sean atendidos con esmerada atención y en un ambiente cómodo y elegante a cualquier hora del día. Miga´s Café ha calado en el paladar de los venezolanos y de allí su gran éxito y continuo crecimiento.

Los 18 restaurantes fast casual de Miga´s, son sitios obligados no sólo para esos ricos y tradicionales encuentros de fin de semana, donde la carta ofrece muchas alternativas para niños, jóvenes y adultos que van desde las panquecas con diferentes toppings acompañadas por sus inigualables merengadas y los tradicionales desayunos criollos y americanos para la primera comida del día, sus ensaladas, wraps, sándwiches y pastelería especializada en Cheese Cakes, tartaletas, dulces fríos y variados mousse y muffins, productos elaborados por la propia empresa, con la finalidad de mantener una excelente calidad para sus consumidores.

Sus expertos chefs con la ayuda de cocineros; estudiantes y egresados de las diversas escuelas de gastronomía, reinventan cada 45 días nuevos sabores y suculentos platos para complacer los más exquisitos y exigentes paladares.
Para la temporada decembrina y de año nuevo, Miga´s Café será una buena alternativa para degustar el tradicional pan de jamón y los incomparables panettones de frutas o chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar