Noti-Tips

Miga’s y Unicef invitan a regalar oportunidades a niños y adolescentes

Unicef lanzó a finales de agosto, coincidiendo con su 25 aniversario en Venezuela, la campaña «Oportunidades» con el objetivo de recaudar fondos por medio de donaciones de empresas y de personas.

Miga’s se ha unido a la campaña con el objetivo de ayudar a recaudar 3.5 millones de bolívares y sumar al menos 200 Socios Unicef. Para esto, está invitando a los clientes de sus 18 restaurantes a realizar una donación voluntaria, al momento de finalizar su compra, a favor de los programas de Unicef en Venezuela.

La primera donante de Miga’s en el marco de esta campaña, Zumaly Castro, animó a participar señalando: “El momento llegó a mí e hice la donación, sin saber que era la primera en unirme a la iniciativa. La hice con mucho cariño. Hoy por ti, mañana por mí. Los niños son un futuro que hay que cuidar”.

Los fondos recaudados serán destinados a las acciones del programa de Unicef orientadas a prevenir la violencia en los salones de clase, como brindar herramientas a docentes para contribuir a lograr este objetivo.

Las personas también tendrán la opción de convertirse en Socios Unicef con donaciones mensuales en los stands de Unicef, en Miga’s Las Mercedes y Altamira, con el personal autorizado, y así contribuir de manera frecuente con los programas de Unicef en salud y nutrición, educación y protección, que benefician a niños y adolescentes de toda Venezuela.

En 25 años, Unicef contribuyó a logros relacionados con la supervivencia infantil, la nutrición, la generación de un entorno normativo sensible a la niñez, la protección infantil, el acceso a la enseñanza y el desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe.

En la actualidad, Unicef cuenta con más de 5.000 socios en Venezuela, personas que apoyan a la organización con aportes regulares destinados a la financiación de los programas que UNICEF desarrolla en el país. Con la iniciativa con Migas que se presentó este miércoles 2 de noviembre, y otras acciones, se espera llegar a 7 mil antes de terminar el año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba