Noti-Tips

MiGurt agradece la preferencia de sus consumidores con una degustación en toda Venezuela

En agradecimiento al consumidor, que con su preferencia ha llevado a MiGurt al primer lugar de participación en el mercado venezolano, la marca repartirá más de 600.000 unidades del producto en todo el territorio nacional.

“Apenas tenemos 9 meses en el mercado y ya estamos en el primer lugar de participación de mercado. Queremos agradecer todo este apoyo llevando el sabor y la cremosidad de MiGurt a estaciones de metro, paradas de autobuses, mercados, parques, centros comerciales, universidades y playas de las principales ciudades del país”, afirmó Juan Sarli, Gerente de Marca MiGurt.

La actividad comienza este 17 de septiembre y en esta oportunidad se repartirán muestras de la presentación con trozos de fruta en vaso de 125g de fresa, piña y durazno.

MiGurt, es el primer yogurt pasteurizado de larga duración de Venezuela, el más sabroso, cremoso, con mayor variedad de sabores y de fácil portabilidad. “Los consumidores venezolanos son los principales protagonistas del éxito de MiGurt, ellos son quienes con entusiasmo nos han llevado el primer lugar de participación de mercado adoptando la marca como propia. Nosotros solo les hemos ofrecido un producto de calidad, sabroso y con una atractiva variedad de presentaciones para todos los gustos. Este muestreo es un regalo de agradecimiento”, finalizó Sarli.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba