Noti-Tips

Mike Bahía presenta el single «Ropa Interior»

Mike, Maxiolly, Blessd y Beéle hicieron de este tema un single con una estética especial, que sumado al talento de Keityn en la composición, se considera la canción más sensual del disco

Junto a Maxiolly, Blessd, Beéle y bajo la autoría de Keityn, este tema es considerado el más sensual y seductor de Contento, el reciente álbum del cantautor colombiano Mike Bahía.

   Bajo el lente de 36 grados, la compañía audiovisual más importante de Colombia, esta pieza audiovisual cuenta una historia donde Mike, como protagonista, se mostrará como no lo han visto nunca antes.

   Contento es el trabajo musical con el que Mike Bahía despidió el 2021 y con el que ha mantenido atento a su público, presentando videos de cada uno de los temas que componen el álbum. Ahora es el turno para «Ropa interior» un sencillo en el que según el artista caleño, «se juntó mucha gente talentosa en una misma canción».

   Mike, Maxiolly, Blessd y Beéle hicieron de este tema un single con una estética especial, que sumado al talento de Keityn en la composición, se considera la canción más sensual del disco. Adicionalmente, cuenta con un lenguaje curado que junto a sonoros acordes urbanos, sabrá sorprender al público que sigue esperando el material con el que Mike mantiene a sus fanáticos conectados a su carrera.

   En cuanto al video, fue producido y dirigido por 36 grados, la compañía más importante de producción audiovisual de música en Colombia. Mike será el protagonista que vestido de mujer le dará un toque divertido a cada una de las escenas. «Este es el video en el que más me he reído durante toda mi carrera, fue muy divertido grabarlo y lo disfruté muchísimo», aseguró el cantautor colombiano. 

   Como «coherente y movida» considera Mike esta cronología en la que ha ido presentando uno a uno los videos del álbum. Este es el penúltimo antes de estrenar «Nadie más», que será con el que se cierre esta etapa de contento. 

   De igual manera, Mike Bahía, ya está trabajando en lo que será su nueva producción musical, de la que nos adelanta «Hay canciones grabadas increíbles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba