Noti-Tips

Miles de venezolanos se dieron cita en el Medio Maratón y Caminata Plaza’s

Con gran éxito se celebró domingo18 de este mes el Medio Maratón Plaza’s, organizado por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia. Este es el segundo año consecutivo que se realiza este evento deportivo, cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir con la labor que lleva a cabo la Fundación Techo. En esta oportunidad participaron personas de Caracas y del interior del país en la carrera de 21 Km y la caminata de 5 Km.

El primer lugar en la carrera de 21 kilómetros lo obtuvo Manuel Bellorín en la categoría masculina, con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 29 segundos, seguido por Milagros Loyo en la categoría femenina, quien lo logó en 1 hora, 23 minutos y 6 segundos. A su vez, el segundo lugar femenino fue para Jessica Abreu y el masculino para Oswaldo Belandría; mientras que en tercer lugar llegaron Yenifer Trompetero y Danilo Briceño.

El evento deportivo se celebró en un ambiente agradable y familiar, en él participaron personas con diversas edades. El premio para cada ganador del primer lugar fue de Bs 6.000, quienes llegaron en segundo lugar obtuvieron Bs 4.000 y quienes ocuparon el tercer lugar en ambas categorías recibieron Bs 3.000.

El recorrido de la carrera y caminata tuvo su inicio a las 06:00 am y 7:00 am respectivamente, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para luego recorrer el trayecto previsto en cada actividad, hasta llegar nuevamente al punto de partida.

La Directora de mercadeo de la cadena de automercados, Sonia Visalli, comentó que esta iniciativa busca concientizar a la comunidad caraqueña respecto a la necesidad de apoyarnos unos a otros para lograr una mejor calidad de vida en nuestras ciudades. Al mismo tiempo que se promueven la práctica deportiva al aire libre como una opción para salir de la rutina y compartir en familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba