Noti-Tips

Mineros de Guayana se llevó la Copa Directv

Durante la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015, el Caracas Fútbol Club y AC Mineros de Guayana se enfrentaron en el estadio Olímpico de la UCV por la primera Copa DIRECTV del año. El cuadro visitante logró mantener el empate a un gol por lado y se hizo acreedor del anhelado trofeo.

Sin embargo las emociones se vivieron dentro y fuera de la cancha ya que, animando desde la tribuna principal, los jóvenes de la Asociación Civil no gubernamental y sin fines de lucro IKANOS visitaron las instalaciones del estadio.

En total 20 integrantes de esta institución, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, saltaron al engramado de la UCV acompañando a los jugadores de ambas oncenas y disfrutaron de una tarde diferente.

IKANOS es una organización sin fines de lucro que en la actualidad agrupa a madres, padres y hermanos de personas con discapacidad intelectual quienes apoyados por profesionales especialistas, ofrecen un programa de inclusión socio-laboral que permite a las empresas normalizadas contratar a adultos con discapacidad intelectual para desempeñarse en un ambiente protegido y con los apoyos integrales que se desprenden de su condición especial.

Todas las actividades deportivas impulsadas por DIRECTV a través de sus patrocinados, llevan implícitas acciones de Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de llevar esta experiencia a niños, jóvenes y adultos de distintas comunidades en todo el ámbito nacional.

Para conocer más sobre los programas de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com y para información sobre los próximos eventos deportivos, no dejen de consultar las cuentas en Twitter @DIRECTVVE y @DIRECTVSportsVE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba