Noti-Tips

Miss Rostro L’Bel triunfa en el Miss Venezuela 2015

La historia de belleza y triunfo se repite. Una vez más la candidata seleccionada como Miss Rostro L’Bel queda en el cuadro de las ganadoras del certamen de belleza más importante del país. Y en esta oportunidad Jessica Duarte alcanzó el título de Miss International, justo 26 días después de haber recibido la banda de Miss Rostro L’Bel a través de la Gala Interactiva de la Belleza, momento en el que compartió sus impresiones: “desde que entré al Miss Venezuela, esta banda – Miss Rostro- es la que quería, precisamente por la historia que tengo con Belcorp que siempre me abrió las puertas, y estoy encantada de haber recibido este reconocimiento”, dijo Jessica.

Además de hacerse con la banda de Miss Rostro L’Bel 2015, la relación de Jessica Duarte con Belcorp -corporación a la que pertenece la marca L’Bel- es de larga data pues en 2012 alcanzó el título de Chica Look CyZone Venezuela, un certamen para jóvenes entre 17 y 22 años y que la llevó a representar a nuestro país en el concurso regional, iniciando así sus pasos en las competiciones de belleza.

Miss Rostro, la banda del buen augurio

Desde hace 15 años L´Bel, la marca líder de cosméticos especializados en belleza, forma parte de la organización Miss Venezuela con la banda “Miss Rostro”, una categoría que enaltece la belleza de las facciones de la mujer venezolana; por ello, no es un secreto para nadie que esta banda es un buen augurio para quien la porta.

En muchas oportunidades Miss Rostro L`Bel ha sido elegida como la soberana nacional o entre las primeras del cuadro de honor del certamen. Entre las ganadoras de la banda en años anteriores destacan la animadora y modelo Ly Jonaitis, Miss Venezuela (2006); Stefania Fernández, Miss Venezuela y Miss Universo (2008); Marelisa Gibson, Miss Venezuela (2009); Ivian Sarcos, Miss Venezuela y Miss Mundo (2010); la modelo Blanca Aljibes, Miss International (2011); Michell Bertolini, Miss International (2013); y la reciente Miss International (2014), Edymar Martínez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar