Noti-Tips

MNX da la bienvenida a nuevo miembro del directorio mientras busca acelerar su crecimiento en la logística farmacéutica y de los ensayos clínicos

MNX, proveedor internacional de servicios expeditos de transportación y logística, se complace en anunciar el nombramiento de Renzo DiCarlo como miembro de su directorio. El nombramiento converge con los esfuerzos de MNX por acelerar su estrategia de crecimiento en el sector de las ciencias biológicas con especial énfasis en la logística farmacéutica y de los ensayos clínicos en Europa, Medio Oriente, África y el Pacífico Asiático. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130624/LA36380LOGO)

DiCarlo es un veterano que suma 20 años en la industria farmacéutica con amplia experiencia en la entrega en primicia de dispositivos médicos y medicamentos terapéuticos aprobados por la FDA. Como director general de BioPharma Services, DiCarlo es líder de un equipo de más de 200 profesionales de las ciencias biológicas en Toronto, Canadá y socios afiliados en Europa y Asia, brindando servicios de investigación para ensayos clínicos (fases I-IIa), bioequivalencias, productos farmacéuticos, gestión de datos normativos y estadísticos a las principales empresas farmacéuticas de genéricos y patente en todo el mundo. Sus equipos de trabajo participan en la gestión de numerosos estudios año tras año en importantes áreas de investigación, entre ellas ortopedia, dermatología, artritis, diabetes, oncología y otras enfermedades críticas.

«Los profundos conocimientos de DiCarlo en la industria farmacéutica y su exitosa trayectoria en cargos de nivel ejecutivo y dentro de diversos directorios contribuirán a impulsar la estrategia de crecimiento de MNX», comentó Scott Cannon, director general de MNX. «Aportará al directorio una valiosa red de contactos en la industria y una amplia experiencia en el trato con biofarmacéuticas internacionales. Estamos increíblemente entusiasmados de tenerlo en el directorio de MNX».

«Me entusiasma enormemente formar parte de una empresa tan emocionante y dinámica. Me gusta el espíritu empresarial de MNX y su decidido enfoque en la logística de las ciencias biológicas», afirmó DiCarlo. «Con MNX y The Riverside Company ya contamos con el equipo de liderazgo, el know-how operativo y los recursos necesarios para que la empresa conquiste aún más el espacio de la logística médica y farmacéutica. Estoy convencido de que podemos aportar experiencia ejecutiva práctica de primer nivel al directorio de MNX en los ámbitos del trabajo farmacéutico, clínico y de laboratorio médico a fin de mejorar y profundizar nuestros debates internos».

En el transcurso del último año MNX se ha dedicado a desarrollar con decisión sus capacidades y a ampliar su cartera de clientes. Este anuncio forma parte de una serie de importantes nombramientos e inauguraciones de oficinas internacionales en América, Europa y el Pacífico Asiático. MNX sigue posicionándose como principal proveedor de servicios especializados de logística, atendiendo las necesidades de una amplia gama de clientes en las industrias de las ciencias biológicas, biofarmacéutica, dispositivos médicos, investigación clínica, aviación y aeronave en tierra, y entretenimiento.

Acerca de MNX
MNX es un proveedor internacional de primera calidad en el sector de servicios especializados y expeditos de transportación y logística. Entre sus clientes figuran multinacionales líderes en las industrias de biofarmacéutica, ciencias biológicas, dispositivos médicos, aviación y entretenimiento. Estas organizaciones confían en el impecable historial de MNX como transportista de artículos delicados en todos los rincones del planeta.

Con oficinas centrales en Los Ángeles, MNX tiene además representaciones regionales en Singapur y Londres. MNX da servicio en más de 190 países, entre ellos los correspondientes a los mercados clave del Pacífico Asiático, Europa, Medio Oriente y África. Sus servicios incluyen transporte en mano, entrega prioritaria, chárter, mensajería urgente y gestión de servicios 4PL. www.mnx.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba