Noti-Tips

Moda por una sonrisa, un evento lleno de color y solidaridad

 

Con gran éxito se llevó a cabo Moda por una Sonrisa, evento realizado por Engranart, Semeruco Verde y María José Vilaseco, que reunió una valiosa muestra del talento venezolano a beneficio de Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

La reconocida marca Semeruco Verde, junto a importantes diseñadores como Gabriela Alvarado, Tefi Sánchez, Patricia Fumo y Durant & Diego lucieron sus piezas con un plus muy valioso, su alto compromiso social.

“Todo esto se encuentra nutrido por una de nuestras razones de ser, propiciar experiencias con causa social, desarrollar eventos que permitan promover organizaciones de impacto social, bajo el propósito de contribuir con la diversificación de sus recursos.

Agradecemos a todos los aliados que permitieron esta red increíble, todos juntos por un mismo fin. Seguimos muy motivadas a continuar trabajando en pro de las distintas organizaciones a las que tenemos el gusto de apoyar”, Cecilia Esprecace, Co-Fundadora y Directora de Engranart.

Por su parte, Lilver Tovar Luna, presidente y fundadora de Doctor Yaso, compartió “Estamos muy entusiasmados y agradecidos. Tener en un mismo lugar tanto talento venezolano, dispuesto y sensibilizado además con nuestra causa, es algo que nos llena de profundo orgullo y agradecimiento. Para nosotros es muy valioso continuar interviniendo espacios, más allá de los hospitales que tanto requieren de nuestra compañía. Pero, también extendemos nuestras
actividades a otros lugares, todos donde se amerite reconectarse con la calidez humana”.

Moda por una Sonrisa contó con una cantidad importante de aliados, como Valeria Valle, quien fue la host del evento, Vanessa Peretti, que lució varias de las piezas de los diseñadores, y el reconocido estilista Carlos Aguilar y su equipo.

Glamour del diseño venezolano

El desfile estuvo lleno de piezas cargadas de estilo, únicas y llenas de la versatilidad que toda mujer requiere. Semeruco Verde, mostró parte de su colección Cacao y Sol, con colores y texturas que inspirados en nuestro Parque Nacional Henry Pittier. Sus diseños estuvieron combinados con
“Collares por la paz”, piezas exclusivas creadas por Engranart, a beneficio de la Escuela Musical de Birongo, la cual forma parte de los programas que impulsa la Fundación Eposak.

Tefi Sanchez mostró parte de Ciao Bella, nueva propuesta de su marca Promessa.

Delicadas piezas

con una mezcla fascinante de texturas, divertidas intervenciones con otros materiales, que hacen de sus creaciones un outfit diferente. Patricia Fumo mostró la magia de los años 30, al mejor estilo del old Hollywood glam. Los colores utilizados son metalizados, mezclados con rosados y negros en telas como encajes, organzas, rasos y brocados. Pero uno de los elementos más importantes es el
uso de los flecos que ayuda a resaltar esa feminidad que inspira a la diseñadora.

Durant&Diego presentó su colección Básico, simple y real, llena de vibrantes colores, diseños sofisticados, modernos y elegantes, reafirmando la feminidad a través de cortes y un buen manejo de telas, que apuestan a combinar texturas desde las más urbanas, como el neopreno, con las clásicas, como la seda, organzas y chifon.

Gabriela Alvarado deslumbró con su Colección Primavera Verano 2018-2019, con exquisitas creaciones dirigidas a las novias venezolanas, su presentación contempló desde las invitadas, la madrina hasta llegar a la novia, protagonista de su propuesta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba