Noti-Tips

Modas en pasillos VIP de Tolon Fashion Mall

Junio estará dedicado a los hombres elegantes y con clase de la Capital en Tolon Fashion Mall que se prepara para mostrar las tendencias de vestimenta para los padres, a través de una original “moda de pasillo”.

Como antesala a la celebración del Día del Padre, el principal centro de compras y entretenimiento de Las Mercedes tiene en agenda, para la tarde del viernes 19 de Junio una especial actividad denominada Show Case Trending, donde las firmas más importantes de ropa y accesorios masculinos que tienen sede en Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, mostrarán en los amplios pasillos de cada piso, las propuestas de moda para caballeros, desde lo casual, para la oficina, deportiva y de gran etiqueta.

Este año, para el Día del Padre que se celebrará el domingo 21 de Junio, la Gerencia de Mercadeo de Tolón al frente de Angelina Faría tiene muchas sorpresas para las familias que acudan al Mall a celebrar tan importante fecha.

El punto de encuentro será la Plaza Central del Piso 2 donde se presentarán los integrantes del Grupo Póker. Esta actividad, se realizará a partir de las 4 de la tarde del domingo 21 de Junio como un homenaje a los papás asistentes.

El Mes del Padre en Tolón cerrará con broche de oro con el Moto Fashion Fest 2015 que ocupará todos los niveles del centro comercial. Para información visita las redes sociales del Fashion mall de caracas twitter e instagram @tolon_fm y Facebook tolonoficial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar