Noti-Tips

Montblanc y Thomas Sabo presentan su nueva etapa de reestructuración

Conoce los precios de liquidación que estas reconocidas firmas de lujo presentan al público venezolano

Las grandes casas de lujo en algún momento de su historia toman la decisión de iniciar una nueva etapa con el fin de que el consumidor siempre tenga una atención exclusiva y de primera, lo que se traduce en concentrar su esfuerzo en un número reducido de tiendas acentuando un ambiente único.

Montblanc es una marca que tiene 69 años en el mercado venezolano y que ahora junto a Thomas Sabo se unen para presentar una variedad de liquidación entre sus icónicos productos que los convierten en perfectos objetos del deseo para estas festividades.

“Para seguir manteniendo esa atención personalizada a nuestra clientela, decidimos enfocar concentrar esfuerzos en nuestras dos tiendas del Centro Comercial Sambil y Tolón en la ciudad capitalina”, expresó Ana Seijo gerente comercial representante del grupo.

La prestigiosa marca de icono en artículos de escritura, es una de las más antiguas en el territorio venezolano presentando al más selecto público venezolano sus más distinguidas colecciones como lo son Meisterstück, Stawalker, la colección de relojes Princesse Grace y joyería; entre otros.

Thomas Sabo, por su parte, es una casa de productos de joyería fundada en 1984 en donde cada una de las piezas es debidamente elaborada con diferentes acabados de lujo como lo es la plata de ley de 925, el oro amarillo, blanco o rosa.
En el marco de esta reestructuración, las boutiques ubicadas en el Centro Comercial Líder y el Centro Comercial Sambil Margarita tendrán hasta el 80% menos sobre el precio que marcan todos sus productos.

Piezas que no solo perduran a través del tiempo, sino que se distinguen como un glamoroso obsequio. En cada paso que des dejaras una estela de elegancia de una procedencia reconocible al instante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba