Noti-Tips

Movilmax moderniza el hogar

Hasta el 20 de Junio estará vigente la promoción que Movilmax les dedicó a las madres, con la finalidad de ponerlas día con la última generación de Banda Ancha Móvil 4G WiMAX existente en el país.

Aún queda tiempo de participar en el sorteo de un iPad Mini con Wi-Fi de 16GB, que será el especial premio con sólo adquirir un Hotspot Mini-router con la conexión inalámbrica a internet más rápida del mercado y afiliarse al plan que se prefiera.

El equipo está disponible en la sede principal de Movilmax ubicada en la Avenida Los Cedros, Edificio Movilmax de la Florida o en las sucursales en Caracas en el Centro Sambil de Petare, en Guarenas en el nivel Mirador del Centro Comercial Vista Place, de la Intercomunal Guarenas-Guatire, y en Valencia, Avenida San José de Tarbes, mezzanina de la Torre B.O.D, oficina J-43.

Movilmax ofrece diferentes planes de acuerdo a la necesidad y preferencia de cada consumidor residente en Caracas y en Valencia, Estado Carabobo con la avanzada tecnología WiMAX, a velocidades de hasta 3 Mbps de los Mini-Hotspot con planes ilimitados post y pre-pago.

 

Para mayor información a través de los teléfonos (0212)2130706, 0500-MYWIMAX (6994629), en el site www.movilmax.com ,

MOVILMAX, @MOVILMAX, MOVILMAX

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba