Noti-Tips

Movimiento Juvenil Huellas celebra 30 años promoviendo el liderazgo

El Movimiento Juvenil Huellas es una asociación civil sin fines de lucro, que cumple 30 años dedicada a promover el liderazgo juvenil cristiano y ciudadano, inspirado en la enseñanza social de la Iglesia católica. Actualmente, reúne 9 mil 299 jóvenes de todo el país, acompañados por 707 voluntarios, a través de una alianza con colegios de Fe y Alegría, colegios jesuitas, universidades, parroquias eclesiásticas y centros comunitarios ubicados en comunidades vulnerables.

Como propuesta formativa la organización desea ser un espacio que cualifica jóvenes competentes en la vocación asumida, además de estar comprometidos socialmente y ser capaces de responder oportunamente a la realidad que viven. Esto se logra por medio de itinerarios de formación grupal, acompañamiento personal y experiencias significativas de acción social, que han girado trayectorias personales a lo largo de los años.

Cultivando los sueños

En el marco de la celebración de este aniversario, el Movimiento Juvenil Huellas realizará un evento en el cual participarán alrededor de unos 2500 jóvenes, que disfrutarán de música, bailes, espacios interactivos y la eucaristía, todo con el fin de ser animados a cultivar sus sueños y proyectos personales aun en medio de las adversidades, a fortalecer su venezolanidad y compromiso con el país y por consiguiente, a actuar como agentes de cambios en sus contextos locales.

Asimismo, como acto especial en esta celebración, se llevará a cabo el lanzamiento del segundo CD Musical huellista, con un concierto en el que un grupo de jóvenes talentosos demostrarán que con esfuerzo y dedicación se logran grandes proyectos. Del mismo modo, los invitados tendrán la oportunidad de leer la Revista Aniversario, así como de disfrutar con trabajos audiovisuales, que presentarán testimonios y experiencias de jóvenes y adultos líderes, durante su pertenencia al Movimiento Juvenil.

El evento se realizará el próximo sábado 09 de noviembre, en el Parque Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, Caracas, en un horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Para más detalles, pueden acceder a las redes sociales: Facebook: Huellas Venezuela; Instagram: huellas_venezuela; Twitter: HuellasJesuitas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba