Noti-Tips

Movistar amplia su capacidad con 68 celdas nuevas y 385 expansiones

– En Táchira se amplió la red 3G+ en el aeropuerto Santo Domingo y en el centro de San Cristóbal.

Caracas, 06 de junio de 2013.- Durante los primeros 4 meses del año, Movistar ha colocado en servicio un total de 68 Celdas Nuevas y 385 expansiones de red, mejorando la experiencia al usuario en importantes zonas del país, con una inversión que supera los Bs 35 millones y que permiten la circulación adicional de 71.820 minutos de voz por hora.

Sólo en el mes de abril se culminaron 77 expansiones que representan un incremento de 285% con respecto a las ejecutadas en el mismo período del año pasado; se pusieron en servicio 43 portadoras adicionales en Gran Caracas, 16 en Gran Centro, 9 en Gran Occidente y 9 en Gran Oriente.

Con el despliegue de Celdas Nuevas, se mejora la experiencia del usuario específicamente en San Cristóbal en los sectores de Barrio Obrero, Quinimarí y parte alta de Pueblo Nuevo. En Maracaibo en la Universidad del Zulia, Polideportivo, Urb Cumbres de Maracaibo, Urb Buena Vista, Av La Limpia, Periférico la Limpia y CC Capital. En la Costa Oriental del Lago en el Barrio Libertad y la Urb Villa Cristal.

Asimismo, en Puerto Cabello en el pueblo de Borburata, el Mercado de los Guajiros en Valencia. En Barquisimeto en el Stadium Chino Canónico de la Urb Sucre. En los Valles del Tuy en la Urbanización Dos Lagunas.

Garantizando un óptimo servicio

Se impulsaron mejoras en el sur este de Caracas en la Urbanización Lomas del Prado. En San Felix en los Barrios Los Sabanales, Guaiparo, Sabana de Piedra y Campo Rojo. También en la zona norte en Av Francisco Solano, Sabana Grande, Centro Comercial Chacaíto, Urb Campo Alegre, Urb Los Ruices y Urb Boleíta. En el centro en la Urb La Pastora, Av Baralt (zona del SAIME), Centro Comercial Metrocenter, Asamblea Nacional, Ministerio de Educación, Banco Central, Altagracia, Av Urdaneta (zona del Ministerio del Interior), Plaza El Venezolano, Av Fuerzas Armadas Norte, Av Panteón, Urb San Bernardino (zona de la Comandancia de la Armada), Hospital de Clínicas Caracas, Urb Sarría, Simón Rodríguez y Urb Prado de María.

En el Oeste en Urb Brisas de Propatria, Urb Propatria, Urb Cortada de Catia y Universidad Católica Andrés Bello. En el Sur Este en Urb La Lagunita, Universidad Simón Bolívar, Urb El Placer, Urb Las Esmeraldas y Urb Caurimare. En las periferias de Caracas, se mejoran las zonas del Terminal de Oriente, Urb Las Rosas de Guatire, Lagunetica en Los Teques, sector Caujarito en los Valles del Tuy.

“En Movistar estamos conscientes de la importancia que tienen los servicios de red; por ello, queremos optimizar las comunicaciones y adaptarnos cada día más a la demanda de nuestros usuarios venezolanos, para ello estamos haciendo las inversiones necesarias”, comentó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba