Noti-Tips

Movistar invita a su 1era. Media Maratón y Carrera 10K en Caracas

La compañía realizará el próximo domingo 9 de noviembre la Primera Media Maratón y Carrera 10K Movistar. En el marco de la conmemoración de los 10 años de Movistar en Venezuela, la empresa de telecomunicaciones realizará el próximo domingo 9 de noviembre, una Media Maratón y Carrera 10k, cuya ruta abarcará los municipios Chacao, Baruta y Sucre,.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con primera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Pedro Cortez, Presidente de Movistar, señaló: “En Movistar siempre pensamos en retribuir a la sociedad venezolana. Con la creación de nuestra primera Media Maratón 21K y Carrera 10K, sumamos un nuevo espacio de apoyo al deporte, a la vida saludable y al disfrute de la ciudad al aire libre en una jornada para compartir sanamente. Desde ya los invitamos a todos a participar este evento deportivo que hemos organizado en el marco de nuestros 10 años en el país.”

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en el portal http://www.movistar.com.ve/particulares/eventos donde seleccionan entre los 10K y los 21K. El costo de la inscripción es de Bs. 900 en el caso de media maratón y Bs. 750 en la carrera. Adicionalmente, Movistar premiará la lealtad de sus clientes otorgando un descuento del 10% a los primeros 500 miembros del Club Movistar que se inscriban.
Por su parte, los primeros cinco corredores (masculinos y femeninos) que crucen la meta de la media maratón 21K, serán premiados con Bs. 40.000, Bs. 30.000, Bs. 20.000, Bs. 10.000 y Bs. 5.000. Mientras que los ganadores de la carrera 10K recibirán: Bs. 10.000, Bs. 8.000, Bs. 6.000, Bs. 3.000 y Bs. 2.000. Los atletas en silla de ruedas que finalicen en las tres primeras posiciones recibirán en la premiación Bs. 40.000, Bs. 30.000 y Bs. 20.000.
La ronda de premiación finaliza con la presentación de un artista musical invitado para cerrar una jornada de deporte y bienestar, que forma parte de las acciones de Movistar para agradecer, sorprender y retribuir a la sociedad venezolana en el marco del 10mo aniversario de la compañía en el país.

Para mayor información visita: http://www.movistar.com.ve/particulares/eventos
Con Movistar, Compartida la vida es más.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar