Noti-Tips

Movistar invita a vivir una experiencia Vinotinto

En el marco de las celebraciones de la Copa América Centenario 2016, Movistar invita a los #FanáticosVinotinto de distintas ciudades del país a vivir la Experiencia Vinotinto Movistar junto a 4 acompañantes.

En estos encuentros,  los seguidores de la selección podrán disfrutar de los tres primeros juegos de la Vinotinto y la gran final de la Copa en un ambiente exclusivo, acompañado de una serie de sorpresas y animaciones que sumarán más emoción a los partidos de fútbol.

Esta actividad se llevará a cabo en Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz y San Cristóbal los días 5, 9, 13 y 26 de junio respectivamente.

Para participar, los interesados deben grabar un video demostrando cómo reaccionarían ante alguna de las acciones más representativas de este deporte como la celebración de un gol, y subirlo en su cuenta de Instagram o Facebook mencionando a @MovistarVe con la etiqueta #VacilaVinotinto e indicando la ciudad en la que se encuentra.

Adicionalmente, Movistar tendrá un nuevo Show en vivo en su perfil de Facebook, en el que antes de los encuentros de La Vinotinto, en el medio tiempo y al cierre, los talentos de la marca comentarán estadísticas, así como sus impresiones de los partidos de la selección.  Además, en Twitter el público podrá disfrutar de distintas dinámicas que incluyen el seguimiento minuto a minuto de los juegos.

Entretenimiento para toda la familia

También en la pantalla chica, buscando ofrecer el mejor entretenimiento con la mejor tecnología para el hogar, Movistar TV llevará a las familias venezolanas la transmisión de los partidos para los usuarios suscritos al servicio.

Movistar ratifica su compromiso con Venezuela y el desarrollo tecnológico y social de la comunidad, a través de acciones que buscan promover el deporte y el sano entretenimiento de la familia venezolana.

DinamicaVinotinto_AccionReaccion

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba