Noti-Tips

Movistar nos trae su nueva tienda en línea

Proyectados en brindar los mejores beneficios y facilidades para sus usuarios, Movistar presenta su “Tienda en Línea”, un portal de autogestión que permite a todos su clientes, realizar la compra de terminales móviles para líneas nuevas o existentes.

Para hacer efectiva la compra, los clientes deberán ingresar a la Tienda en línea desde su navegador a través del portal http://www.movistar.com.ve/tienda/ escoger el producto que deseen adquirir e incluir los datos solicitados en el paso a paso para realizar la operación de forma rápida y segura.

Con la puesta en producción de la tienda, Telefónica | Movistar amplía y facilita cada vez más las opciones de autogestión para sus usuarios, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de comprar sus productos en tiempo real y desde donde se encuentren. La plataforma permite la compra de líneas nuevas asi como equipos móviles.

Con Movistar, compartida la vida es más.

tienda en linea

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba