Noti-Tips

Movistar se une a la fiesta del Óscar en redes sociales

La empresa de telecomunicaciones apuesta por acciones para entretener a su comunidad generando contenido noticioso y de interés.

Este domingo 26 de febrero, los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de la 89ª Entrega de los Premios Óscar de la Academia.

Enmarcado en las celebraciones de la 89ª Entrega de los Premios Óscar de la Academia, Movistar estará generando contenido en sus diferentes plataformas sociales @MovistarVe, en las que entregará premios y sorpresas a su comunidad y compartirá minuto a minuto el contenido noticioso de esta importante entrega de premios.

Las actividades iniciarán el domingo 26 de febrero a las 8:00 pm con la cobertura de la alfombra roja, y culminarán con la entrega del último galardón a la mejor película del año.

La comunidad de Redes Sociales podrá seguir todo el contenido con la etiqueta #QuieroMiOscar y los usuarios del servicio Movistar TV podrán participar en diferentes dinámicas para ganar premios y sorpresas especiales.

Movistar ocupa la primera posición del ranking de redes sociales en el sector de telecomunicaciones en Venezuela, de acuerdo a  SocialBakers 2017 y se encuentra en el Top diez de marcas en el país. Además se mantiene en la constante creación de nuevas experiencias para su comunidad que apuntan a mantener el liderazgo y la innovación en el mercado local.

#QuieroMiOscar en la pantalla de Movistar TV

La fiesta de los Oscar no sólo se vivirá en las Redes Sociales si no que llegará a los hogares venezolanos a través de Movistar TV. Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de la alfombra roja y todos los detalles de la 89ª Entrega de los Premios Óscar a través de la señal de TNT SD dial 601. Movistar TV entretenimiento para toda la familia.

A través de este tipo de acciones, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo y la innovación digital en el país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar