Noti-Tips

Movistar sigue llevando música a toda Venezuela

Ofreciendo las mejores experiencias de entretenimiento para los amantes de la música y del talento nacional, Movistar realiza por séptimo año consecutivo la “Gira Movistar”, una serie de conciertos que llevarán buena música local a diferentes comunidades del país.

Esta Gira visitará 6 ciudades venezolanas, iniciando el próximo 31 de enero en San Cristóbal durante las celebraciones de la Feria de San Sebastián. Mérida, Barquisimeto, Maracaibo y el estado Vargas serán las otras ciudades que formarán parte de esta ruta musical que se extenderá hasta el mes de noviembre.

En el marco de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de las presentaciones de Benavides, Dj Pana, Richard Ugas, Omi y su retro show, CDO (de San Cristóbal) y Dj Jeider; quienes llenarán de música y energía cada concierto. Además, durante las presentaciones se realizarán sorteos para sorprender e impresionar al público presente.

Según Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Telefónica l Movistar “a través de esta iniciativa, ratificamos nuestro sólido compromiso de seguir patrocinando iniciativas que apoyen el talento local y que brindan sano entretenimiento a todos los venezolanos”.

Con la Gira Movistar la marca invita a todas las comunidades a vivir la mejor experiencia musical de entretenimiento en familia a lo largo y ancho del país.

Asiste y vive Movistar música.
Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve Síguenos en Facebook MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba