Noti-Tips

Empresa mPandco participó en evento organizado por el BID

La aplicación de billetera móvil mPandco participó con una ponencia en el Taller Técnico sobre Innovaciones en Pagos Digitales que se celebró en la Ciudad de Panamá.

El evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tuvo como objetivo analizar la situación de los proveedores de pagos no bancarios que están innovando en la materia.

mPandco fue una de las empresas invitadas por esta entidad para discutir sobre las soluciones que aporta cada organización en el rubro, los factores que impactan este ecosistema y las oportunidades de la industria a futuro.

Soluciones innovadoras

Para Edinson Quintero, vicepresidente de mPandco y representante de la empresa en el taller, “fue un orgullo participar por Venezuela en este encuentro y hablar sobre nuestros años de experiencia ofreciendo una solución a todas las personas que cada vez más requieren este tipo de herramientas en la actualidad, incluyendo la población no bancarizada”.

De igual forma, Quintero expresa que el objetivo de esta ponencia fue poder transmitir la solución que representa mPandco para la sociedad venezolana y los significativos beneficios que ofrece, para que el BID pueda constatar el servicio y replicarlo en otros países.

mPandco es una plataforma de pago electrónico con más de 3 años en el mercado venezolano, presente en 10 ciudades del país, y que desde su lanzamiento ha crecido de manera sostenida y responsable, alcanzando en la actualidad más de 80 mil usuarios naturales orgánicos y 7 mil jurídicos. Luego de haber logrado el objetivo de ser referentes en el interior del país, mPandco actualmente trabaja de forma constante y aplicada para desarrollar el mercado caraqueño.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar