Noti-Tips

MTV Latinoamérica anuncia las categorias que premiará en los MTV Game Awards

MTV LATINOAMÉRICA

ANUNCIA LAS CATEGORÍAS

QUE PREMIARÁ EN LOS

“MTV GAME AWARDS”

 

Las categorías incluyen “Juego del año”, “Mejor canción en un juego” ,

“Juego más anticipado”, “Mejor juego para mover el esqueleto”,

y “Premio PlayStation® al JUGADOR MÁS INESPERADO”,

además de premios sorpresa durante el evento

 

Miami, FL. 16 de agosto, 2011. MTV Latinoamérica anunció las categorías de la esperada premiación de videojuegos, los MTV Game Awards, que se llevará a cabo por primera vez el 6 de octubre en el Salón Vive Cuervo México DF y podrá ser visto en toda América Latina por MTV. Los nominados fueron anunciados el 15 de agosto y los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia con votación en línea en mtvla.com. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades. Más detalles se anunciarán próximamente.

“MTV sabe que los videojuegos son parte fundamental en la vida de su audiencia. En los MTV Game Awards, daremos vida a este mundo virtual con estas divertidas e inclusivas categorías, añadiremos actuaciones musicales espectaculares y momentos sorpresa para dar un show que sorprenderá hasta los –aún- no jugadores!!” señaló Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.

Los MTV Game Awards en Latinoamérica será una experiencia única y diferente, donde se mezclará una convención de gamers con un show de premiación. El evento pretende llevar al mundo del gaming al siguiente nivel al premiar las diferentes facetas que del mundo gamer y sus jugadores en categorías como “Juego del año”, “Mejor canción en un juego” , “Juego más anticipado”, “Mejor juego para mover el esqueleto”, entre otras. Además, habrá premios sorpresa que se anunciarán durante el evento.

Las categorías de los MTV Game Awards son:

  • Juego del año
  • Clásico de clásicos: Premio mejor juego de fútbol entre oponentes.
  • Mejor canción en un juego: La música forma una parte muy importante en los videojuegos. Puede mantenerte al borde del asiento o hacerte levantarte de él, así como bailar y cantar.
  • Mejor juego para compartir tu mundo: Estamos en la era en la que los videojuegos saltan de la pantalla para compartirlos con la gente alrededor del mundo. Esta categioría premiará al título que mejor logra integrar y compartir el mundo virtual.
  • Mejor juego para mover el esqueleto: Los juegos para bailar se han popularizado enormemente. Lo único que necesitas es hacer espacio en tu habitación, sacar a tu rocker interior y ganarle al oponente.
  • Mejor rivalidad en un juego: Es una categoría abierta que premiará no al videojuego ni al jugador, sino a los personajes rivales más cool  dentro del juego. 
  • Mejor participación latinoamericana en un juego: Esta importante categoría celebrará a la persona latina incluida en un videojuego que se haya conectado mejor con los gamers de todo el mundo ¡Los latinos estamos en todas partes!
  • Juego más anticipado: Los juegos por los que darías un riñón por tenerlos ya en tus manos.
  • Mejor arma de destrucción masiva: Se premiará a la mejor herramienta para vencer al oponente en un videojuego. Puede ser un arma, un hechizo, una mascota o incluso un personaje.
  • Juego más realista: Esta categoría premiará al videojuego que más dificil hace distinguir entre realidad y mundo virtual.
  • Mejor juego para jalar el gatillo: Esta categoría premiará al título que te pone en control total de tu arma favorita.
  • Categoría especial: Premio PlayStation® al JUGADOR MÁS INESPERADO:

El Premio PlayStation® al JUGADOR MÁS INESPERADO, es la categoría especial patrocinada por PlayStation® donde celebraremos que cualquier persona puede ser un gamer. Será el único premio donde los nominados serán los propios jugadores. Para poder participar, se podrá subir un video a mtvla.com con una breve descripción que indique por qué se es o se nomina a una persona como el jugador inesperado del año. Se seleccionarán a los más creativos como finalistas, quienes serán votados online y el ganador será anunciado en los MTV Game Awards. Sí, en esta categoría entra tu mamá, tu hijo pequeño, tu hermano tu abuela y tú mismo ¡Game on!

PlayStation® está muy orgulloso de tener una categoría especial durante el primer MTV Game Awards en América Latina. Los jugadores son realmente los que dan vida a los juegos y queremos reconocer a la persona que tenga más votos de sus amigos. Lo más conmovedor de esta categoría es que cualquier persona que juega videojuegos puede nominarse para este premio”, dijo Mark Stanley, Gerente General para América Latina en SCEA.

Desde sus inicios, MTV ha creado eventos musicales y award shows que han impuesto nuevos estándares en varias industrias. Actualmente suman 19 en total las producciones locales que se llevan a cabo cada año en todo el mundo incluídos Alemania, India, Estados Unidos, México, Japón y Rusia, entre otros.

MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Vh1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en América Latina para el público de habla hispana y a través de Viacom Networks Brasil. Adicionalmente, el portafolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Niceklodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la companía incluye  MTVNHD y RedViacom en América, al igual que Vh1HD en Brasil. MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: www.MTVla.com, www.Mundonick.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.brwww, www.mtvtres.com

 

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc. Reconocida como la compañía líder mundial en la evolución de entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye y comercializa la consola de juegos PlayStation®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable) y el sistema PlayStation®3 (PS3®).  PlayStation ha revolucionado el entretenimiento hogareño presentando procesamiento de gráficos 3D de avanzada, y PlayStation 2 mejora aun más el legado de PlayStation como centro del entretenimiento por red en el hogar.  PSP es un sistema de entretenimiento portátil que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D, con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad.  S3 es un sistema de computación de avanzada, que incorpora el procesador Cell de última generación, con el potencial de una supercomputadora.   SCEI, junto con sus divisiones subsidiarias Sony Computer Entertainment America LLC., Sony Computer Entertainment Europe Ltd. y Sony Computer Entertainment Korea Inc. desarrolla, edita, comercializa y distribuye software y administra los programas con licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados a nivel mundial.  Con su casa matriz en Tokio, Japón, SCEI es una unidad de negocios independiente del Grupo Sony.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar