Noti-Tips

Programa Mujeres con Propósito de Pepsi Venezuela cerró cuarta edición

Durante el mes de agosto, 143 mujeres del área metropolitana de Caracas lograron graduarse tras haber culminado con éxito la cuarta edición de Mujeres con Propósito, programa de empoderamiento femenino en Latinoamérica, que a través de la educación, potencia la empleabilidad y brinda herramientas de emprendimiento, de la mano de la formación profesional respaldada por la Universidad Católica Andrés Bello y en alianza con la Fundación para el Desarrollo Económico y Social (Fundes).

Este programa, que inició en 2017, forma parte de la estrategia de negocio de PepsiCo, Ganar con Propósito, que busca mejorar continuamente los productos que vende, operando de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo.

Impacto positivo         

Luis Esis, coordinador de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, manifestó que “estamos muy complacidos y orgullosos de haber beneficiado a estas 143 emprendedoras, quienes ahora cuentan con las herramientas y habilidades necesarias para que puedan impactar positivamente sus comercios, sus familias y a las comunidades en donde hacen vida”.

Por su parte, Cielo Velandia, gerente general de Fundes Venezuela, afirmó que “los programas de empoderamiento económico son sumamente importantes, ya que permiten cerrar las brechas de pobreza en cuanto a género en América Latina, a través de herramientas educativas y la inclusión digital que favorece el fortalecimiento de los ecosistemas de emprendimiento y la dinamización de las economías locales”.

Este programa es muestra del compromiso de PepsiCo en ayudar a solucionar varios de los desafíos fundamentales de la región, entre los que se encuentran el empoderamiento y la participación de las mujeres en sus comunidades. Dentro de su visión de Ganar con Propósito, tienen la meta de apoyar e invertir en iniciativas que beneficien al menos a 12.5 millones de mujeres de todo el mundo en las comunidades cercanas a donde operan.

Si desea obtener más información, puede ingresar al website www.pepsico.co.ve o visitar las redes sociales Instagram: @PepsiCoVzla y Facebook: PepsiCo Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar