Noti-Tips

Mujeres con Propósito de Pepsi Venezuela inicia quinta cohorte

La compañía Pepsi Venezuela, junto con la Fundación para el Desarrollo Económico y Social (Fundes) Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello, dio inicio a la quinta cohorte de Mujeres con Propósito, programa dirigido a emprendedoras, comerciantes y a todas aquellas mujeres que tienen el sueño de emprender en el país.

Para esta edición, el programa busca certificar a 60 mujeres en áreas como: habilidades para el desempeño exitoso; orientación a los resultados; finanzas personales y para pequeños negocios; estrategias para relacionarse, entre otras herramientas, todas enfocadas en el contexto venezolano.

En esta oportunidad, más del 80% de las participantes son madres, familiares y representantes de niños beneficiados por Nutrición con Propósito, otro de los programas que lleva adelante Pepsi Venezuela en instituciones educativas en sectores como La Vega y La Morán, en el área Metropolitana de Caracas, en donde les brindan desayunos y meriendas nutritivas a niños entre 0 y 6 años, con el objetivo de cubrir parte de los nutrientes que necesitan para su desarrollo físico y cognitivo.

Herramientas para la vida

Luis Esis, líder de Asuntos Corporativos de Pepsi Venezuela, manifestó que “para la empresa es un orgullo poder sumar a su programa 60 nuevas mujeres que también forman parte de otro de nuestros programas de Ciudadanía Corporativa, Nutrición con Propósito. Durante seis semanas, este grupo diverso se formará y aprenderá herramientas y habilidades personales y profesionales, que tendrán un impacto positivo en sus comercios, familias y en las comunidades en donde hacen vida. Estamos seguros de que gracias a la continuidad de este maravilloso programa seguimos ganando con propósito en Venezuela”.

Para más detalles, de esta y otras informaciones, entren en la página web: www.pepsico.com, así como en el Instagram@PepsiCoVzla

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar