Noti-TipsPulso Regional

“Mundo Infantil Expo” ofrecerá diversión para el Día del Niño y la final del Mundial Rusia 2018

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Venta de regalos, tarima con shows infantiles, cantantes, concursos y parques, además de pantallas para celebrar la final del Mundial Rusia 2018, ofrecerá “Mundo Infantil Expo”, evento que se realizará el próximo 14 y 15 de julio en Baruta.

El evento, organizado por Antonieta Cobo Producciones, tendrá como escenario el estacionamiento de Expreso Baruta desde las 11:00 de la mañana y con entrada libre, “en esta expo podrán encontrar regalos para los más pequeños en su día o simplemente disfrutar de todas las atracciones que tendremos en familia”, reseñó Cobo.

mundo infantil

Los asistentes aprenderán a elaborar galletas con la Academia de Artes Gastronómicas, además de disfrutar de cantantes infantiles y de un parque, participar en concursos, Sky Dancer, pinta caritas, inflables y cancha de futbolito.

Agregó que por si fuera poco contarán con pantallas para que quienes decidan asistir el fin de semana puedan disfrutar de la esperada final del Mundial de futbol; el evento estará animado por Luismar Bandres. Reiteró que las entradas para “Mundo Infantil Expo” es completamente gratis y la organización pone a disposición del público en general la cuenta en Instagram: @ventas.expobabyshower

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba