Noti-Tips

Museo de Los Niños – Chino y Nacho unen esfuerzos para colaborar

(%=Image(4005002,»L»)%) (%=Image(8780720,»C»)%)

Por medio de la venta de dos franelas donadas por el popular dúo, a beneficio del Museo de los Niños de Caracas, la institución podrá recaudar fondos para financiar sus actividades de apoyo al aprendizaje de los niños y niñas venezolanos.

Caracas, julio 2009.- Chino y Nacho, los intérpretes de “Niña Bonita”, invitan a participar a partir del 09 al 19 de julio en una subasta a beneficio del Museo de los Niños de Caracas, organización sin fines de lucro que tiene la misión de educar mediante la recreación, ayudando a los niños a “aprender jugando” los principios de la ciencia, el arte, la tecnología y los valores fundamentales de la sociedad.

En esta oportunidad, han decidido aportar un granito de arena con la donación de las dos franelas utilizadas por ellos en el concierto del 27 de junio en el Anfiteatro del Hatillo, las cuales se ofrecerán a través de (%=Link(«http://www.mercadolibre.com.ve «,»mercadolibre.com.ve «)%)
desde Bs. F. 1.

Para Chino y Nacho, uno de ellos padre de un pequeño llamado Diego, su participación en este tipo de iniciativas les deja grandes satisfacciones como artistas y como seres humanos. “Es bonito poder contribuir a una sonrisa, a ser parte de ese proyecto tan bonito que viene desarrollando el Museo de los Niños de Caracas, desde hace tanto tiempo. Lo que más nos anima es formar parte de ese apoyo que el Museo brinda a los niños para que estos puedan convertirse en mejores estudiantes, mejores personas y mejores venezolanos”, aseveran.

Por su parte, para el Museo, es muy satisfactorio poder contar con la donación de estas dos franelas cedidas por este popular dúo, y ofrecidas a través de www.mercadolibre.com.ve. pues, “le permitirá poder llegar a un mayor número de personas, sensibilizarlos con su misión y obtener recursos para sostener las exhibiciones y actividades para niños y niñas.”

Los fondos recolectados serán entregados a la institución para que sean administrados en las distintas iniciativas que llevan a cabo. Asimismo, el ganador de la subasta podrá encontrarse con miembros de la agrupación musical quienes junto a representantes del Museo de los Niños, harán entrega de los artículos.

Sobre Museo de Los Niños de Caracas

Es una institución privada, sin fines de lucro, cuya misión es contribuir a la formación y recreación de la infancia, mediante la divulgación de la ciencia, la cultura, el arte y los valores fundamentales de nuestra sociedad.. (%=Link(«http://www.maravillosarealidad.com»,»maravillosarealidad.com»)%).

Sobre Chino y Nacho

Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana. Nacidos para la música y convertidos en destacados intérpretes y compositores gracias al trabajo junto a distintas agrupaciones, estos artistas decidieron emprender camino como dúo en 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, música y madurez. www.chinoynacho.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar