Noti-Tips

Música y poesía humorística en la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela

Fundación Empresas Polar continúa ofreciendo los jueves de conciertos en la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”. La cita de esta semana será el 11 de septiembre, a las 12:30 p.m., para disfrutar de Los Hermanos Naturales y su Música de Inspiración. Música para llevar.

Los Hermanos Naturales crean paisajes frescos y espontáneos con su música, donde cada canción es una pieza finamente elaborada, tratada con sentido artesanal. Así, interpretan graciosamente un bolero despechadamente embriagado, un danzón de amelcochado chocolate o un merengue caraqueño. Todo esto se conjuga con la poesía espontánea y alguna escena teatral, para después seguir con una canción francesa, un jazz o un joropo.

La agrupación está conformada por Daniel Pacheco, Andrés Barrios y Carlos Sánchez Torrealba. Su repertorio se resume en música de inspiración y música humorística, donde el amor también está presente y el alma sale amablemente movida.

Entrada libre.

Casa de Estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”
Veroes a Jesuitas # 22 y 24. Bulevar Panteón. Parroquia Altagracia, Caracas
0212-5642062 / 5641037. www.fundacionempresaspolar.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba