Noti-Tips

Muy pronto comenzará el II Salón de la Cultura B.O.D.

Siempre comprometidos con el desarrollo social y cultural del país y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, el Banco Occidental de Descuento convoca nuevamente al encuentro que promueve la actividad artística, apoya el crecimiento humano y fomenta la creatividad nacional.

Por ello, próximamente inicia el II Salón de la Cultura B.O.D., esta vez con una nueva temática y una dinámica diferente. En su segunda convocatoria, el Salón tiene como objetivo el rescate de los valores sociales, un contenido importante y significativo que contribuirá con la construcción de un mejor país.

La invitación es a diseñar propuestas digitales que funcionen como vehículo y difusión de los 4 valores principales de la sociedad: el respeto, la igualdad, la dignidad y la solidaridad. Serán imágenes que inspiren a la reflexión, a la toma de conciencia y a la conducción de una actitud mucho más positiva hacia uno mismo y los demás.

La aplicación II Salón de la Cultura B.O.D. está disponible en la página oficial del banco en Facebook (www.facebook.com/BODoficial) donde estudiantes, profesionales o aficionados de las diferentes disciplinas del arte digital podrán participar y votar por una propuesta que refleje uno o varios de los valores antes expuestos.

Las imágenes serán exhibidas en la galería virtual y física del II Salón de la Cultura B.O.D. y posteriormente en las Torres del Saladillo en la ciudad de Maracaibo. A través de la cuenta de la institución en twitter @BODoficial, los interesados podrán conocer en detalles el desarrollo de esta nueva edición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba