Noti-Tips

My favorite nights: Todos los miércoles a las 8:30 pm

Los miércoles de MGM son para aquellos que disfrutan de la noche acompañados de los mejores dramas y thrillers que puede ofrecer el cine. Lo mejor de Hollywood, con las estrellas más galardonadas y las superproducciones más impresionantes.

Miércoles 21 de septiembre a las 8:30 pm: EL LUCHADOR

THE WRESTLER – USA, 2008. Dirección: Darren Aronofsky (nominado a un premio Oscar®, a un Globo de Oro y a un premio BAFTA por su participación en “El cisne negro”). Con:  Mickey Rourke, Marisa Tomei and Evan Rachel Wood. Género: Drama.

Allá por los años 80, Randy “El Carnero” Robinson (Mickey Rourke, ganador de un premio BAFTA y un Globo de Oro® y  nominado a un premio Oscar® por su rol en “El luchador”) era uno de los mejores luchadores profesionales. Ahora, veinte años después, él actúa frente a fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de su hija (Evan Rachel Word, nominada a un Globo de Oro por su rol en “Thirteen”) y sin posibilidad de mantener una relación real, Randy vive para sus fans y para disfrutar su propio espectáculo. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse. Mientras pierde su identidad, comienza a evaluar el estado de su vida actual — intenta reencontrarse con su hija, y tiene un romance con una bailarina exótica (Marisa Tomei, ganadora de un premio Oscar® por su rol en “Mi primo Vinny” y nominada a un premio Oscar®, a un Globo de Oro® y a un premio BAFTA por su participación en “El luchador”) quien está preparada para empezar una nueva vida. Todo esto no se compara con la emoción del cuadrilátero y la pasión por su arte, que amenaza a hacer a Randy a volver al mundo de las luchas.

Miércoles 28 de septiembre a las 8:30 pm: EL AMANECER DE LOS MUERTOS

Dawn of the Dead – USA.  Dirección: Zack Zinder. Con: Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly, Kevin Zegers, Michael Barry, Lindy Booth, Tom Savini. Género: Terror / Ciencia Ficción.

Luego de una aterradora fuga de su casa en una vecindad de Wisconsin la mañana del siguiente día, Ana Clark (Sara Polley) se topa con un pequeño grupo de supervivientes que incluye a Kenneth (Ving Rhames, Ganador de un Globo de Oro como mejor actor en la miniserie “Dong King, Only in America”), un estoico oficial de policía; Michael (Jake Weber), un vendedor sin pretensiones de productos electrónicos y un tipo de la calle y con su esposa embarazada. Este grupo heterogéneo se refugia en una fortaleza del pasado siglo XX, un centro comercial abandonado que fue muy popular en su época.
A medida que el mundo afuera se convierte en un infierno y el ejército cada vez mayor de zombies en descomposición intenta incansablemente infiltrarse en el centro comercial. Los supervivientes combaten contra los muertos vivientes, entre ellos y contra sus propios temores y sospechas. Aislados totalmente del resto de lo que fuera una vez el mundo, los habitantes del centro comercial – ahora uno de los últimos bastiones de la humanidad – deben aprender a existir unos con otros y utilizar cada recurso que encuentren en su lucha para mantenerse vivos y, más importante aún, humanos.   Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.

 

Acerca de MGM Networks Latin America LLC                                                                                                          MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre   MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.  Para más informaciones, visite los sitios www.mgmchannel.com y  www.casaclubtv.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba