Noti-Tips

Nace Streamago Premium

Hoy Tiscali, una de las empresas líderes en telecomunicaciones de Italia, tras el éxito de su versión gratis, introdujo su nuevo servicio profesional de difusión en vivo por la web, Streamago Premium, que integra la televisión en vivo, lineal y por demanda.

Streamago Premium permite a los profesionales y a las empresas de todos los tamaños y sectores crear su propio canal de modo sencillo e interactivo a fin de transmitir sus propios eventos y producciones de televisión en tiempo real en todo el mundo.

Streamago es una plataforma que permite a los usuarios transmitir video tanto en vivo como grabado de sus emisiones a cualquier dispositivo fijo (PC o Mac) o móvil. El sistema es capaz de almacenar automáticamente grabaciones de eventos en vivo, mejorar listas de reproducción y ofrecerlas en el modo de video por demanda.

De este modo, toda la facilidad e inmediatez de Streamago Free está ahora al alcance de usuarios profesionales, y proporciona un servicio capaz de satisfacer tanto las necesidades de estudios profesionales, PyMEs y empresas grandes.

En seguida se muestran las principales virtudes del servicio:

Calidad HD

La transmisión puede ser vista simultáneamente por miles de usuarios, como es el uso de dispositivos de captura múltiple, sean cámaras web baratas o cámaras de video profesionales sofisticadas. Además, con Streamago Premium, uno puede establecer la calidad del servicio transmitiendo el contenido HD hasta en 1,7 Mbps.

Gracias a Streamago Premium, es posible transmitir en vivo, grabar y ver videos desde cualquier dispositivo fijo o móvil, como iPhone o Android, con la opción de utilizar cualquier codificador compatible con Adobe Flash en el entorno real de producción televisiva en vivo.

Reproductor y canales adaptables

A los usuarios se les puede ofrecer una experiencia única adaptando por completo la interfaz de sus canales y el reproductor de video.

Control completo de la audiencia

Con Streamago Premium el acceso a los canales puede ser controlado de modo sencillo y efectivo estableciendo una contraseña o registrando al usuario por correo electrónico.

Informes avanzados

Los usuarios Premium pueden beneficiarse de estadísticas detalladas sobre el número de audiencia, sus características, ubicación geográfica y método de uso de los contenidos variados.

Las especificaciones técnicas, los detalles del servicio comercial proporcionado y otra información están disponibles en http://www.streamago.tv

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar