Noti-Tips

NASA TV llega a más público con Encompass y SES

SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) ha anunciado que Encompass Digital Media, proveedor líder de servicios de medios digitales, ha firmado un acuerdo de capacidad por el que los canales de NASA TV están disponibles a los proveedores de televisión y de cable en Estados Unidos.

Como parte del acuerdo plurianual, Encompass está utilizando un transpondedor completo de capacidad de banda C en el satélite AMC-18 de SES para proveer un enlace de subida parea los tres canales de tiempo completo de NASA TV (dos en alta definición y dos en definición estándar) para los sistemas de cable en los 50 estados de EE.UU.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba