Noti-TipsTendencias

Nat Geo estrena temporada de Desafío Alaska

Se trata de algunos de los supervivientes más resistentes de EE.UU. Cuatro equipos, compuestos por leñadores, montañistas, veteranos del ejército y atletas de resistencia, se enfrentan en una épica competencia ártica que sólo Nat Geo puede llevar a cabo. Deben recorrer 11 tramos que abarcan 2.400 km. de zona virgen en Alaska y sobrevivir cargando su equipo sobre sus espaldas.

 

Desde el domingo 20 de julio, todos los domingos a las 8:30 pm Nat Geo escapa de la rutina en la 2da temporada de “Desafío Alaska”. 12 amantes de la vida al aire libre en el medio de la zona virgen de Alaska, nada de artilugios, nada de hoteles cómodos entre una toma y otra. Nada de dispositivos electrónicos; ni siguiera un premio al final. Al igual que los exploradores originales de National Geographic, esta aventura de proporciones épicas busca sólo satisfacción y orgullo.

 

A puro ingenio, avanzan por uno de los territorios más hostiles del planeta con menos de 1.000 gramos de legumbres y arroz por tramo. Recorren desde valles de ríos congelados hasta laderas desérticas y altos picos montañosos, mientras se enfrentan a depredadores, el hambre, un clima peligroso y la amenaza de hipotermia en forma constante. Nat Geo estrena la segunda temporada de “Desafío Alaska” el domingo 20 de julio, todos los domingos, en Nat Geo a las 8: 30m pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba