Noti-Tips

Nat Geo: Nueva Serie: “Turistas en la Mira”

Nat Geo revela todo lo que hay que saber antes de viajar…

Nueva Serie: “Turistas en la Mira” Lunes 15 de octubre, 7:30 pm

 

Diariamente, cientos de millones de turistas viajan en busca de nuevas experiencias y todos los años, millones de ellos se encuentran con más aventuras de las que esperaban. Todos podemos ser víctimas de un delito pero, parece que a los turistas esto les sucede con mayor frecuencia.

Nat Geo viaja a algunas de las ciudades más hermosas del mundo y deja en evidencia los trucos y engaños más comunes que ningún viajero puede ignorar desde el lunes 15 de Octubre a las 7:30 pm. En la nueva serie “Turistas en la mira”.

Diez episodios de una hora que exponen a estafadores y ladrones listos para aprovecharse de los turistas incautos. Con cámaras ocultas, el economista, escritor y aventurero Conor Woodman de incógnito, se deja estafar por estos hábiles delincuentes y deja al desnudo cuáles son las prácticas delictivas más comunes. Buenos Aires, Praga, Estambul y Bangkok son algunos de los puntos turísticos. Conor se gana su confianza, aprende los trucos del oficio… y se mete en líos…

En el primer episodio: “Buenos Aires”, en Argentina, Conor descubre que muchos turistas que visitan la ciudad son víctimas de habilidosos carteristas y estafadores y se propone revelar algunos de los hechos más comunes desde aquellos perpetrados por carteristas, prostitutas de lujo hasta taxistas. Nat Geo estrena “Turistas en la Mira” el lunes 15 de octubre a las 7:30 pm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba