Noti-Tips

Natgeo: Nueva Serie: “Acceso secreto”

la nueva producción original “Acceso Secreto”

 

Nueva Serie: “Acceso secreto”, Lunes 5 a las 9PM.

Desde el lunes 5 de septiembre a las 9PM NatGeo presenta la nueva serie “Acceso Secreto” donde las cámaras acceden por primera vez al Servicio Secreto de los EEUU. Cada episodio presenta una búsqueda a gran escala, y los accesos secretos incluyen desde falsificadores de dólares y cerebros de robo cibernético hasta un acontecimiento extraordinario que protege a los líderes de casi todas las naciones del mundo.

En la primera entrega, el lunes 5 llega el Interrogatorio de Saddam, una búsqueda de casi nueve meses, que finaliza con la captura de Saddam Hussein, objetivo número 1 de las Fuerzas Armadas de EE.UU., quien se hallaba oculto en un sótano en los alrededores de Tikrit (Irak). El mundo observa con atención los próximos movimientos.

Su misión es no sólo descubrir la verdad sobre el programa de armas de destrucción masiva y su vínculo con Al Qaeda y Osama Bin Laden, sino también fundamentar las acusaciones de los numerosos crímenes de lesa humanidad contra el pueblo iraquí cometidos por Saddam Hussein. Esta es la historia no sólo de una extraordinaria investigación sino de un juego psicológico entre hombres poderosos. La nueva serie “Acceso secreto” llega a NatGeo todos los lunes a las 9 PM

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar