Noti-Tips

NatGeo presenta el “El ADN de las cosas”

Desde el miércoles 10, 7.30 PM Nat Geo estrena la serie “El ADN de las cosas”. La nueva serie refleja desde la concepción hasta la creación de los objetos cotidianos. Una biografía donde el protagonista puede ser un electrodoméstico, un utensilio de cocina o una silla. Cada jueves dos episodios consecutivos de media hora cada uno.

Todos los productos son famosos por su diseño ingenioso, su construcción elaborada y, lo más importante, por el lugar que ocupan en el corazón de los consumidores. Cada episodio presenta tres piezas para el hogar, desde el momento en que fueron imaginadas, pasando por la genialidad de su diseño hasta los detalles de la mecánica final en la fábrica.

Cada segmento brinda una dosis perfecta de información y entretenimiento. Nat Geo presenta un acceso sin precedentes a algunas de las fábricas más importantes del mundo, al mismo tiempo que muestra los elementos artísticos y de diseño práctico que se emplean para hacer que los preciados artículos sean parte integral de la vida diaria.

En el primer episodio se presenta la famosa batidora KitchenaAid, objeto de deseo y reconocida por su diseño único y múltiples funciones, ha cambiado muy poco desde su creación en 1930 al igual que la silla Eames, combinación justa de lujo y comodidad o la afeitadora Braun que reúne lo último en tecnología y mantiene las mejores cualidades del pasado. Nat Geo estrena la serie “El ADN de las cosas” el miércoles 10 a las 7.30 PM.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar