Noti-Tips

nativa aliada comercial de Banesco inaugura su Centro de Servicio para puntos de venta

El nuevo Centro de Servicio nativa (CSN) ofrece soporte técnico especializado, en tiempo récord y con tarifas competitivas para la reparación o reprogramación de los más de 125.000 puntos de venta que tiene nativa y Banesco en todo el país

El nuevo centro ofrece soporte técnico especializado, en tiempo récord y con tarifas competitivas para la reparación o reprogramación de los más de 125.000 puntos de venta que tiene nativa y Banesco en todo el país. El Centro de Servicio Nativa (CSN) funciona en la planta baja de la Torre II de Banesco en El Rosal, Caracas.

nativa, aliada comercial de Banesco Banco Universal, inauguró formalmente este 17 de junio su primer Centro de Servicio, con el que apuntala la atención postventa de los más de 125.000 equipos POS que tiene la marca, en manos de 90.000 clientes, en toda la geografía nacional.

El Centro de Servicio Nativa (CSN) se encuentra ubicado en la planta baja de la Torre II de Banesco, en El Rosal, Caracas. En el lugar, un personal técnico certificado por los fabricantes de los terminales, atiende fallas menores de los puntos de venta y también lleva a cabo reparaciones mayores que impliquen la sustitución de componentes del equipo. La promesa es una atención expedita, de máximo 48 horas para los casos más complejos.

El local fue inaugurado en la mañana del 17 de junio con el tradicional corte de cinta y bendición y con la presencia de José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco, aliado comercial de nativa.

“Los puntos de venta son un canal fundamental en la operación diaria de los comercios en todo el territorio nacional y este centro de servicio, que forma parte del modelo de atención postventa, está enfocado en reducir al mínimo el tiempo de atención de las fallas que puedan presentar estos equipos, para beneficio de sus propietarios y de su actividad comercial”, comentó Pedro Quintero, director ejecutivo de Operaciones y Crédito del aliado comercial Banesco.

“Somos los agentes autorizados de varias marcas para la reparación de sus equipos, tenemos las piezas originales de los dispositivos y, lo que resulta más interesante, nuestro servicio tiene un costo inferior al que ofrecen terceros no certificados. De manera que somos una opción segura, confiable y conveniente”, agregó Juan Rey, vp de Operaciones, Canales y Efectivo del aliado comercial Banesco.

En el centro de servicio los propietarios de puntos de venta nativa y Banesco, marcas Verifone, Pax e Ingenico, podrán también comprar accesorios, periféricos y consumibles para sus equipos.

El CSN atenderá al público por citas, tanto en semanas de cuarentena flexible como radical, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Las citas se pueden canalizar con los ejecutivos comerciales de nativa o a través del correo [email protected]. En la cuenta Twitter e Instagram @nativapagos se puede conseguir mayor información.

Los equipos que ofrece nativa son de última generación y hay opciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Además de tener precios competitivos que incluye fee por mantenimiento mensual, tienen garantía de 12 meses. Las operaciones hechas a través de los Puntos de Venta Banesco son liquidadas antes de las 24 horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba