Noti-Tips

“Toma la Vida en Serio” de Natulac beneficia a comunidades larenses

Para mejorar la calidad de vida de la comunidad larense y de sus colaboradores, Industrias Maros, a través de su marca Natulac, ha beneficiado a más de 1000 personas en el segundo trimestre del año 2019, gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial que lleva por nombre “Toma la Vida en Serio”, proyecto que a través de las iniciativas “Somos Natulac” y “Natulac con la comunidad” favorecen a las sociedades que hacen vida en los alrededores de la empresa e impactan de manera positiva en la región.

Nairo Díaz, coordinador de Desarrollo Organizacional de la compañía, expresó que la marca continúa creyendo en el país y en su gente, así como cada artículo de la empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios hacen parte de la mesa del venezolano. “Natulac apuesta a mantenerse en el mercado, ser una empresa socialmente responsable que apoya a la comunidad, fortaleciendo la cultura interna y externa, ya que nuestro objetivo es seguir liderando una sociedad cívicamente desarrollada, con valores bien fundamentados”, señaló.

Dejando huellas       

La marca continúa ejecutando el programa “Somos Natulac”, que busca incentivar a los trabajadores a través de diferentes actividades de formación, atención en salud, dinámicas, cine foros, talleres y capacitaciones, para que puedan instruirse y escalar posiciones. Estas herramientas representan un incentivo adicional en estos momentos coyunturales, con extensión de beneficio a sus familiares.

De la misma forma, “Natulac con la comunidad” ha brindando atención y productos de la marca a más de 500 personas en el Hogar San Antonio (El Tocuyo), Hogar de cuidado del Adulto Mayor Elena Querales (Santa Rosa), Comunidad José Félix Ribas y Unidad Educativa Ellilda Pérez (escuela que aledaña a la comunidad donde se ubica la planta).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar