Noti-Tips

Natulac: «Los néctares y alimentos nutritivos deben incluirse en la lonchera escolar»

Los néctares y la leche condensada Natulac son productos con vitaminas y minerales que ayudan a cubrir los requerimientos nutricionales de los pequeños en edad escolar

Una alimentación saludable y balanceada es necesaria para el sano crecimiento de los niños, y es aún más importante cuando los pequeños están en edad escolar.   

De allí que, en ocasión del regreso a clases, la lonchera escolar debe incluir alimentos de valor nutritivo. En este sentido, los néctares de frutas Natulac son fuente de energía, aportan fibra, vitaminas, entre otros bionutrientes. Cabe destacar, que los néctares contienen alto contenido de vitamina C, el cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico, entre otras propiedades importantes de la vitamina C. Además, sus presentaciones en envases de aluminio y tetra pak, son prácticos para el desayuno o las meriendas.

Los néctares de: Durazno, Pera, Manzana, Mango y Guayaba, así como también Coctel de frutas y Naranjada son elaborados por Industrias Maros C.A. con alto contenido de pulpa de frutas, libres de colorantes y conservantes.  En el caso de la Manzana, la Pera y el Durazno se caracterizan por su alto contenido de vitaminas y minerales.

Las presentaciones disponibles en el mercado para llevar fácilmente en la lonchera o en el morral son los envases de Tetra Classic de 150 cm³, con orificio y pitillo tipo bastón; el  Tetra Prisma de 250 cm³, con forma de octágono, disponible en versión de 3 unidades y el envase de aluminio de 340 cm3,

La leche condensada Natulac también es otra opción con alto contenido energético, fuente de calcio y vitaminas como la A, D, para incorporarla en la merienda de los niños en edad escolar. Contiene minerales como calcio, magnesio, fósforo y zinc, que contribuyen al fortalecimiento de los huesos.

Este producto es elaborado a base de leche de vaca, a la que se le ha extraído cierto contenido de agua  y se le ha añadido azúcar, por lo que el resultado es un alimento consistente y con sabor dulce, muy apetecible para los pequeños.  

Es ideal para untar y combinar con galletas, frutas, cereales, panquecas y ponquecitos, por lo que hará las meriendas diferentes y con un toque de dulzor. Tiene una presentación de tubito de 50 g y el envase de tetra Slim de 100g. que puede llevarse en la lonchera de los niños.

Las materias primas de los néctares de frutas y de la leche condensada Natulac son sometidas a estrictos controles de calidad, bajo un riguroso proceso de producción y envasado, con lo cual Industrias Maros C.A. garantiza a sus consumidores productos de calidad y nutritivos, con un sistema de envasado confiable y de larga duración.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial, los consumidores pueden encontrar tips saludables, recetas para disfrutar en casa y más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A.  ofrece a las familias venezolanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba