Noti-Tips

Natulac presentó su nuevo néctar sin azúcar añadida en Valencia y Barquisimeto

En el marco de sus 25 años, Industrias Maros C.A presentó en Valencia y Barquisimeto, la nueva línea selecto de su marca Natulac, denominada néctares sin azúcar añadida, un nuevo producto que se agrega a su catálogo innovador orientado a una vida más saludable.

El néctar que se presentó con los sabores tradicionales de pera, manzana y durazno, fue recibido de forma grata por los asistentes a la presentación, al igual que los sabores de mango, guayaba y coctel de frutas, los cuales se incorporaron durante el mes de mayo.

El lanzamiento en ambas ciudades estuvo a cargo de Wladimir Rangel, CEO Comercial; Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo; y Solicar Unda, directora de Sistema de Gestión, quienes mostraron las nuevas presentaciones de los néctares.

“Este es un producto premium, que posee una variedad de bondades para el beneficio del ciudadano, con precios accesibles, con calidad garantizada y sabores muy nuestros, como lo son el mango, la guayaba y el coctel de frutas, los cuales próximamente anunciaremos”, afirmó Rangel.

Por su parte, la gerente de Mercadeo, indicó que Natulac está enfocada en contribuir con la salud del venezolano, “por ello trabajamos arduamente para brindar cada vez más beneficios a través de la reducción del consumo de azúcar.  Siendo este un gran avance que se incorpora en esta nueva línea de néctares con mayor porcentaje de pulpa de fruta”.

Una gran noticia

Nieves asegura que ya se siente la buena acogida por parte de los consumidores: “La aceptación del producto ha sido extraordinaria, en menos de 2 meses hemos logrado una participación importante dentro de los hogares venezolanos de distintas regiones como la capital, el centro y el centro occidente, que han convertido este nuevo producto en su rutina de consumo”.

“La oportunidad en el mercado para esta línea de productos es amplia, debido a la aceptación por parte de los consumidores, generando como resultado la presentación inicial en envase Tetra Pak de un litro y próximamente en una versión de 250 cm3, pues la marca busca satisfacer a todo el grupo familiar”, afirmó Nieves.

La directora de Sistema de gestión de Natulac, Solicar Unda, destacó los múltiples beneficios del envasado en Tetra Pak, entre ellos la preservación de su contenido durante un año sin el uso de conservantes.

Opción para pacientes diabéticos

Diversos especialistas se dieron cita en ambas ciudades para conversar sobre las bondades del producto dentro del área saludable.

Entre ellos, la Magister en alimentación Maribel Petrola, quien resaltó que esta nueva opción es perfecta para quienes andan en la onda saludable e incluso para los insulinodependientes, aunque recomendó que es importante consultar a su médico.

Por su parte, la doctora Yohana de Sousa, destacó de forma positiva la presencia de fibra soluble en el néctar, la cual también es favorable para el cuerpo, pues atrapa a las grasas y los mismos azúcares.

Finalmente, las representantes de la marca señalaron que Natulac seguirá escuchando a su consumidor y a las tendencias mundiales para lograr aportar productos con nutrientes y además saludables para la familia venezolana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba