Noti-Tips

Natura Chronos Politensor de Soya estimula la piel a producir ¼ más de colágeno

Natura Cosméticos introduce en su línea de cuidados para el rostro, nuevos componente que promueven la firmeza, resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo, para el cuidado de una mujer bonita de verdad.

(%=Image(8386350,»C»)%)

Natura Chronos como marca especializada en el cuidado de la piel, trae al mercado venezolano nuevas tecnologías que combaten las señales del tiempo y valorizan a la mujer en cada momento de su vida. La línea Chronos presenta el nuevo anti-señales Natura Chronos Politensor de Soya, una combinación de Politensor Vegetal con Proteínas de la Soya y el exclusivo Dermo Glicídio, que actúa en los principales mecanismos que brindan firmeza de la piel, logrando que la misma produzca ¼ más de colágeno con su uso continuo.

Natura Chronos Politenson de Soya contiene el exclusivo activo Dermo Glicídio, el cual es capaz de proteger y estimular las fibras elásticas y de sustentación de la piel, que permite mantener el colágeno por mucho más tiempo y garantiza fibroblastos más activos que protegen la piel contra los efectos tóxicos de la glicación. El Dermo Glicídio actúa en el combate de las glicaciones, reacción química que altera la estructura de las fibras de colágeno y elastina, que conlleva a que la piel pierda firmeza. Además de la acción anti-glicante, el nuevo Natura Chronos Politensor de Soya contiene Politensor Vegetal con Proteínas de Soya, activo que forma una micro-red tensora que promueve un efecto tensor inmediato en la piel.

Este producto esta disponible en las versiones 30+, 45+ y 60+ día y en las versiones 30+ y 45+ noche. La versión de día, contiene un sistema de protección solar UVA y UVB (FPS 15) que protege la piel contra las acciones de los radicales libres, formación de manchas y daños en la estructura del DNA. Con una formula más foto estable, mantiene la protección a lo largo del día y proporciona más seguridad y eficacia. Por su parte, la versión de noche trae en su formula Péptidos de Arroz (en la versión 30+), que promueve nutrición y energizan la piel; la versión 45+ posee Isoflavonas de Soya que nutren y reconstruye la piel.

El lanzamiento, así como los demás productos de la línea, cuentan con el exclusivo Sistema Tecnológico Natura Chronos que actúan en los principales mecanismos de envejecimiento de la piel. Compuesto por Elastinol+R y el Complejo Antioxidante Natura (CAO), regula la producción de elastina, promueve la renovación celular y redensificación de la piel, demás de ser altamente eficaz en el combate de los radicales libres.

En una investigación acompañada por dermatólogos durante cuatro semanas, se comprobó que 89% de las mujeres presentaron mejora en la firmeza de la piel; en dos semanas, 96% de las mujeres percibieron mejoras en la apariencia general de la piel; 90% sintieron la piel más lisa y uniforme; y el 78% más elástica.

Conoce más sobre los activos que acompañan la tecnología Natura Chronos Politensor de Soya:
Sobre a Natura
Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, Natura es el mayor fabricante brasilero de cosméticos y productos de higiene y belleza, y es líder en el sector de la venta directa. Con 5.698 colaboradores, la empresa registró una receta bruta de R$ 4,9 billones en el año 2008, un crecimiento de 14,2% en relación al año anterior. Natura esta presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Venezuela, Colombia, Bolivia y Francia – donde mantiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología. Su fuerza de ventas, esta formada por 850 mil consultoras, siendo 790,6 mil en Brasil y 118,9 mil en el exterior.

Para contactar a una Consultora Natura llame al 0-8000-NATURA (0800-0628872)

Para más información sobre Natura, visite: (%=Link(«http://www.natura.net «,»natura.net «)%)

Para mayor información contactar a:
Valentina Colombo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba