Noti-Tips

Nelly Furtado debuta en A&E MUSIC

Estreno exclusivo este domingo 16 de noviembre, 9:30 p.m.

La cantante luso-canadiense ofrecerá lo mejor de su Get Loose Tour a los seguidores en el bloque musical del canal de la Acción y la Emoción

En este performance escenificado en Toronto, a transmitirse en A&E Music, este domingo 16 de noviembre a las 9:30 PM, Nelly Furtado evidencia su madurez interpretativa y un cambio del look, que marcó su salto de niña pop a atractiva y talentosa mujer.

Se trata de su concierto estelar, ofrecido en la principal ciudad de su país natal, con motivo de la gira Get Loose. En la jornada la artista cantará piezas representativas de su estilo tales como «I’m Like a Bird», «Say It Right», «All Good Things (Come to an End)», «Runaway» y «Heart of Glass», una versión de la clásica canción del grupo Blondie.

También se le verá en su ejecución del sonado tema en español “Te busqué”, grabado junto al colombiano Juanes. Este tema fue uno de los más aplaudidos entre el público latinoamericano presente el pasado febrero de 2008, en la Quinta Vergara del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, siendo reconocida con los galardones Antorchas (plata y oro) y Gaviota de Plata

A&E Music guarda otras actuaciones para noviembre: El 23 de noviembre los reggaetoneros y rivales Daddy Yankee y Don Omar alternarán su talento desde la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar. Y finalmente, para el cierre de la temporada, el domingo 30 se estrena el concierto de la banda mexicana electroacústica Moenia, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional de México.

Nelly Furtado: Get Loose Tour
Domingo 16 noviembre, 9:30 p.m.

A&E Music: Divas y Divinos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba