Noti-Tips

NESTEA® parchita trae una nueva presentación

NESTEA® Parchita, un sabor único, fresco y tropical que tiene su espacio en el paladar del venezolano fuera y dentro de las fronteras del país, ahora en 450g

La refrescante y deliciosa marca icónica de té en polvo NESTEA®, continúa ampliando su gama de productos con su nueva presentación sabor parchita de 450 gramos, para sumarse a la lista de variedades que todos los venezolanos ya disfrutaban y, seguir siendo la solución perfecta para refrescar cualquier momento, con su rico balance entre té, dulzor y acidez.

El lanzamiento de este nuevo formato de parchita, refleja el crecimiento de NESTEA® no solo en sus presentaciones, sino en experiencias y sabores, porque es la marca que mejor entiende lo que les gusta a sus NESTEA® Lovers, ofreciéndoles las más variadas opciones.

NESTEA® Parchita 450 gramos, está disponible desde ya en los distintos puntos de venta a nivel nacional y en la página web de Tu Tienda Nestlé: www.tutiendanestle.com.ve, donde pueden comprar todos los productos de Nestlé Venezuela y recibirlos con delivery en la puerta de su hogar u oficina, con envíos en Caracas, Margarita, Valencia, El Tigre y Lechería. También, disponible en el exterior del país.

Nestlé Venezuela a través de todas sus marcas, mantiene su compromiso por permanecer cerca de los venezolanos, como lo ha hecho durante los últimos 130 años de presencia ininterrumpida en el país. Siempre a través del desarrollo de nuevos productos y canales de distribución, que van en línea con las necesidades de los consumidores y tendencias del mercado. Para conocer más, puedes ingresar en www.nestle.com.ve o seguirlos como @nestlecontigo en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba