Noti-TipsTendencias

Nestlé celebró el Día mundial de las playas

Con motivo del Día Mundial de las Playas, el pasado 20 de septiembre, más de 200 colaboradores del equipo de voluntariado de NESTLÉ® Venezuela trabajaron en conjunto con los Scouts de Venezuela para limpiar las costas a nivel nacional.

Provenientes de 13 localidades distribuidas entre Fábricas, Centros de Distribución, Puntos de Trasbordo y Oficina Central de la empresa, miembros del voluntariado de NESTLÉ® Venezuela y los Scouts, recolectaron, cuantificaron y clasificaron 330 bolsas de desechos sólidos durante la jornada, mejorando así la calidad ambiental y turística de los distintos balnearios en  los que se realizó la jornada.

Para el voluntariado de NESTLÉ® Venezuela, el Día Mundial de Playas representa una oportunidad de desarrollar actividades que estén relacionadas con sus programas de Creación de Valor Compartido, en especial con aquellas con foco en el Agua. El compromiso de la empresa con el recurso hídrico consiste en utilizarlo de forma sostenible, responsable y mejorar continuamente su gestión para promover su conservación y cuidado.

 

“Es la primera vez que NESTLÉ® Venezuela realiza esta iniciativa y reunió la mayor cantidad de voluntarios a nivel nacional. Gracias al apoyo de los Scouts de Venezuela, familiares y colaboradores que se han movilizado desde diferentes estados como Distrito Capital, Miranda, Lara, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui y Falcón hemos contribuido con la conservación de los recursos naturales marino-costeros”, expresó Isabel Rodriguez, Gerente de Creación de Valor Compartido.

 

“Nos sentimos orgullosos de poder compartir con los Scouts esta labor de limpieza de nuestras playas en este día. NESTLÉ® Venezuela continuará realizando esta actividad durante muchos años más”, concluyó la Gerente de Creación de Valor Compartido.

 

Es así como NESTLÉ® Venezuela ratifica su compromiso con el cuidado y gestión del agua del país.

3 años de labor de voluntariado de NESTLÉ® Venezuela

NESTLÉ® Venezuela, empresa enfocada en Nutrición, Salud y Bienestar, formalizó la creación de su voluntariado hace 3 años y con ello, ofreció la oportunidad, a todos sus colaboradores y sus familiares, de encaminar su solidaridad, sin percibir retribución económica, al desarrollo y calidad de vida de sus beneficiarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba