Noti-Tips

Netflix anuncia Between, su nueva serie premium de drama

El día de hoy, City, Netflix, y shomi™ anunciaron una alianza histórica para traer al público de todo el mundo una nueva serie premium de drama, Between – una serie original de suspenso de supervivencia, creada por el galardonado escritor y director Michael McGowan (Still Mine, One Week, Saint Ralph) y estelarizada por Jennette McCurdy (iCarly, Sam & Cat). La asociación tripartita es la primera de su tipo en Canadá para la creación de una nueva serie original.

La primera temporada de Between, con seis episodios de una hora, se estrenará en City y shomi en Canadá y en Netflix fuera de Canadá, en donde el servicio esté disponible. Between estará en Netflix en Canadá un año después de su estreno inicial. Detalles adicionales de la transmisión serán anunciados posteriormente. La serie comienza a rodarse hoy mismo.

“Sabemos que los canadienses anhelan programas originales atrevidos y distintivos, y Between ofrece justo eso,” dijo Nataline Rodrigues, Director de Programación Original de Rogers. “La exhibición de la visión cinematográfica de Michael McGowan en la pantalla chica, esta nueva serie comprometedora, en asociación con Netflix y shomi, cumple con nuestra promesa de ofrecer a los espectadores entretenimiento de clase mundial.”

“Hacer equipo con Rogers, en Between, es una tremenda oportunidad de trabajar con un socio creativo en Canadá para llevar a nuestros televidentes a nivel global contenido de primera categoría,” comentó Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Independiente Global en Netflix. “Estamos encantados de trabajar con un talento excepcional detrás de cámaras, incluyendo los canadienses Don Carmody, Jon Cassar y Michael McGowan, y frente a la cámara con una nueva generación de actores liderados por Jennette McCurdy, entregando una serie que los millones de espectadores de Netflix deben ver y disfrutarán.”

Between es la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto con las personas de 21 años de edad y menores. La serie explora el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena una zona de 10 millas de diámetro y dejó a los habitantes a su suerte.

«Con la comisión de Between, estamos reforzando nuestro compromiso de llevar la mejor programación a nuestros suscriptores «, dijo Marni Shulman, Director de Contenido y Programación en Shomi. «La gran oportunidad para construir contenido original de este tipo, y el trabajo con la amplitud de talento, incluyendo el increíble Michael McGowan, es un ajuste perfecto para la marca Shomi.»

«Hablando en nombre de DCTV, Mulmur Feed Co. y Elevation Pictures Corp., estamos muy emocionados de anunciar nuestro primer acuerdo de producción de serie, que es doblemente histórico como la primera vez como canadiense entre Netflix y Rogers,» dijo el Productor Ejecutivo Don Carmody.»Hemos reunido a un destacado equipo liderado por Michael McGowan, como show runner, quien nos ha dado una narrativa audaz y fascinante; el Director John Cassar, quien dará vida a este thriller; y protagonizada por la bella y talentosa Jennette McCurdy . Between cuenta con el respaldo de tres de los mejores monstruos de contenido en el negocio».

Between es estelarizada por Jennette McCurdy y creada por Michael McGowan, quien produce ejecutivamente junto con Don Carmody (Resident Evil, Silent Hill, Goon, Chicago), David Cormican (The Tall Man, Faces in the Crowd), y Naveen Prasad, Vicepresidente y Generente General de Elevation Pictures Corp. El Director ganador de Emmy® Jon Cassar (24, The Kennedys) dirigirá los primeros dos episodios. La serie es producida por Don Carmody Television, Mulmur Feed Co. y en asociación con Elevation Pictures Corp. Prasad, junto con Jayme Alter (Denton’s Canada) para DCTV negociaron el trato. Elevation estará a cargo de la distribución a nivel mundial. De Rogers Media, Nataline Rodrigues es la Directora de Programación Original, Hayden Mindell es Vicepresidente de Programación y Contenido de Televisión, y Navaid Mansuri es Vicepresidente Interino de Transmisión.

Acerca de Don Carmody Television (DCTV)

Don Carmody Televisión (DCTV) es una división de Don Carmody Productions (DCP), uno de los productores más exitosos de América del Norte de contenido de primera calidad desde 1980. Reclutando a los mejores talentos y participando en alianzas en los EE.UU. y en todo el mundo, DCP ha producido más de 100 proyectos para el cine y la televisión, incluyendo la película ganadora de la Academia como Mejor Película, Chicago. Producciones recientes incluyen Pompeya, Goon, Resident Evil: Retribution, y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Las producciones de DCP han ganado más de 100 premios nacionales e internacionales, incluyendo victorias en los Globos de Oro, los Oscar y Emmy.

Acerca de Mulmur Feed Co.

Mulmur Feed Co. es una empresa líder en la producción de cine y televisión canadiense. Algunos de sus créditos recientes incluyen Still Mine, Score: A Hockey Musical y One Week.

Acerca de Elevación Pictures Corp.

Fundada en 2013, a lado de su socio financiero Teddy Schwarzman de Black Bear Pictures, Elevation Pictures ya se ha consolidado como una de las empresas de cine y distribución de televisión más importantes de Canadá. El equipo de producciones de temporada, y ejecutivos de distribución de Elevation, incluyendo al Co Presidentes Laurie May y Noah Segal, está comprometido en realizar películas sólidas y proyectos de televisión para las audiencias con atractivo comercial y crítico. Para obtener más información, visite elevationpictures.com
Acerca de shomi

shomi es un nuevo servicio de streaming de video por suscripción, que hace que conseguir entretenimiento de vídeo sea casi tan agradable como verlo, ofreciendo a los miembros series de televisión exclusivas y películas que siempre les encantarán. Curada por la gente que ama las palomitas y la magia, shomi combina la pasión y el conocimiento de nuestros expertos de entretenimiento con el poder de la tecnología, para ofrecer recomendaciones y colecciones que siempre ayudan a nuestros miembros a encontrar algo bueno para ver. Estamos hechos en Canadá. shomi es un joint venture de Rogers Communications y Shaw Communications. ¿Quieres más información? Visita www.shomi.com.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en cerca de 50 países y a más de 50 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de City

Los canales locales de televisión de City™ en Toronto, Vancouver, Calgary, Edmonton, Winnipeg, Montreal y Saskatchewan ofrecen a los espectadores programación televisiva con intensidad local, urbana, y con diversidad cultural. Una alternativa distinta a otros canales de televisión, City involucre a sus espectadores con personalidades de la televisión dinámicas y ofrece una entretenida mezcla de noticias, formatos locales – interactivos, tales como Breakfast Television y Cityline, así como programación local canadiense y contenido adquirido de horario estelar. City es parte de Rogers Broadcasting Limited, una división de Rogers Communications Inc. (TSX: RCI y NYSE: RCI), la cual es una empresa diversificada canadiense de medios de comunicación. Para mayor información, visita Citytv.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba