Noti-Tips

Netflix estrena nueva función Mi Lista en su plataforma

Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), la principal red mundial de material televisivo por Internet, presentó hoy «Mi Lista», una nueva función que ofrece a todos los miembros de Netflix la posibilidad de guardar series y películas en su propia galería personal para disfrutarlas en otro momento.

«‘Mi Lista’ es otro ejemplo de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de Netflix», indicó el director de Productos de Netflix, Neil Hunt. «Con ‘Mi Lista’, los miembros pueden ahora almacenar fácilmente las series y películas que descubren en la plataforma y disfrutar de esos títulos más tarde».

“’Mi Lista’ contará con etiquetas especiales que destacan nuevas temporadas de las series de televisión seleccionadas. Asimismo, la función informará cuando estén por vencer las licencias de transmisión de los títulos seleccionados para que el usuario pueda disfrutarlos antes de que expiren.

Para añadir títulos a “Mi lista”, los usuarios solo tendrán que hacer clic en el botón «Agregar a ‘Mi Lista'» al ver los detalles de cualquier título en Netflix. Después de distintas selecciones han sido incorporadas, la tecnología exclusiva de recomendaciones de Netflix coloca de forma más visible para los usuarios aquellos títulos que probablemente querrán ver de primero.

Si el miembro no utiliza “Mi Lista” o si raramente ve el material almacenado, la función irá descendiendo progresivamente en la ventana de Netflix hasta desaparecer del campo visual.

La presentación de “Mi Lista” es una continuación del lanzamiento de «Perfiles», otra mejora de Netflix que permite a varias personas de un mismo hogar tener una experiencia de entretenimiento personalizada, a través de la misma cuenta de usuario. Ahora, cada perfil podrá tener su propia lista sin ningún costo adicional.

Acerca de NETFLIX Con más de 37 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook Netflix en Latinoamérica y Twitter @NetflixLat

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba