Noti-Tips

NETFLIX lidera el camino de la televisión por internet

 

Las aplicaciones reemplazarán los canales, los control remotos desaparecerán y las pantallas proliferarán.

En la medida que la televisión por internet crece de millones a billones, NETFLIX, HBO y ESPN liderarán el camino.

Así comienza la memoria a largo plazo que Netflix ha recién liberado a sus inversionistas, lectura recomendada para entender mejor qué hacen, porqué lo hacen, y la visión de innovación tras la televisión por internet.

Entre las buenas noticias que compartió la compañía, está la suma de 2 millones de nuevos usuarios en Estados Unidos, (alcanzando los 29 millones), y un millón de nuevos usuarios en el resto del mundo (que incluyen partes de Europa y América Latina), alcanzando los 7,1 millones de usuario. Si bien usualmente en este tipo de empresas los nuevos suscriptores son una de las cifras más relevantes de sus resultados financieros, ahora lo son todavía más porque estos datos vienen ahora en el marco del debut de la serie House of Cards, la arriesgada apuesta de Netflix que consistió en una serie de televisión de US$100 millones con protagonistas y directores de clase mundial, y cuya primera temporada, al revés de como funciona la televisión, estrenó todos los capítulos de forma simultánea.

Pueden leer la carta a inversores adjunta, así como la memoria a largo plazo en el siguiente vínculo:http://files.shareholder.com/downloads/NFLX/2068070814x0x656145/e4410bd8-e5d4-4d31-ad79-84c36c49f77c/IROverviewHomePageLetter_4.24.13_pdf.pdf

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba